PUBLICIDAD

Relator en Legislación Laboral y Remuneraciones en Los Ángeles, Región del Biobí

ID 3396697
Buscado Caphome
Fecha
2024-07-30 22:47:37
Ubicación Los Ángeles CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1
Duración Por proyecto
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2447 veces
Interesados: 28
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1 Part-time

OTEC CapHome by World Trade Center Santiago busca un Relator experto en Legislación Laboral y Remuneraciones para impartir un curso presencial de 16 horas en Los Ángeles, Región del Biobío. Este puesto es fundamental para educar a profesionales sobre los aspectos normativos y prácticos del manejo de las leyes laborales y sistemas de remuneraciones en Chile.

Responsabilidades:

- Desarrollar e impartir contenido educativo que cubra todas las facetas de la legislación laboral y el sistema de remuneraciones, incluyendo derechos y obligaciones de empleadores y trabajadores, cálculos de remuneraciones, beneficios, y deducciones.
- Facilitar sesiones dinámicas y participativas, asegurando que todos los participantes entiendan y puedan aplicar la información en sus contextos laborales específicos.
- Evaluar y proporcionar retroalimentación constructiva a los participantes, asegurando la comprensión completa de las leyes y normativas laborales vigentes.
- Mantenerse actualizado con los últimos cambios y tendencias en legislación laboral y políticas de remuneraciones.

Requisitos:

- Profesional con título en Derecho, Contabilidad, Recursos Humanos o afines, con especialización en legislación laboral y/o gestión de remuneraciones.
- Experiencia comprobada en la enseñanza o capacitación de adultos en temas relacionados con leyes laborales y sistemas de remuneraciones.
- Conocimiento profundo de la legislación laboral chilena y experiencias prácticas en su aplicación.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y efectiva.
- Disponibilidad para trabajar en Los Ángeles, Región del Biobío, durante las fechas del curso.

Profesionales y Técnicos Los Ángeles remuneraciones legislación laboral

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2447 veces
Interesados: 28
Ofertas Destacadas
FC

PROMOTOR-VENDEDOR FULL-TIME SANTIAGO

Festina chile limitada, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Empresa dedicada al rubro de relojería busca vendedor / a con experiencia para… Ver más

FC

PROMOTOR VENDEDOR PART TIME SANTIAGO

Festina chile limitada, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Empresa dedicada al rubro de relojería busca vendedor / a con experiencia para… Ver más

Vendedor de Terreno Consultivo + Persuasivo…

Cicsa, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Únete a un programa de alto impacto social, facilitando el recambio gratuito de… Ver más

TB

Vendedora Multifuncional – The Beauty Box…

The beauty box, Valparaíso

03 de Noviembre de 2025

Vendedora multifuncional – the beauty box viña del mar la vendedora multifuncional representa… Ver más

EE

Secretaria

Empresa en quilicura, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Empresa ubicada en quilicura, necesita contratar secretaria (o). requisitos: - experiencia como secretaria… Ver más

PM

Part time navideño Recaudador / recaudadora…

Patronato madre-hijo, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Se buscan personas para trabajar en la campaña de navidad de la fundación… Ver más

EC

Jefe de Remuneraciones

Empresa constructora bellolio ltda., Concepción

03 de Noviembre de 2025

Se busca profesional para desempeñarse en el cargo de "jefe de remuneraciones" para… Ver más

ER

Vendedor IV Región

Empresa regional, Coquimbo

03 de Noviembre de 2025

Nos encontramos en búsqueda de vendedor, para la iv región, de lunes a… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.