PUBLICIDAD
CARGADOR PATIO CONSTRUCTOR (X 10 DIAS)
ID | 3391812 | |
Buscado | Puente Sur GTR SA | |
Fecha |
2025-08-12 12:50:41
|
|
Ubicación | Angol | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario |
$32.000 liquido POR DIA
|
|
Duración | Plazo fijo, Renovable según desempeño y compromiso | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 4
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Se requiere personal varón en el cargo de Cargador Patio para nuestro cliente Homecenter Sodimac en la ciudad de Angol:
• Full Time 44 HRS lunes a viernes, turnos rotativos semanalmente 08:30 a 18:30 y 10:30 a 20:30 hrs. cuenta con 1 hora de colación (con beneficio de almuerzo en le casino de la tienda)
• FUNCIONES: Carga de productos a clientes y fleteros, Orden de productos y limpieza de área de trabajo, Reposición de materiales de construcción y Apoyo en el área de recepción.
• RENTA: $ 32.000 LIQUIDO POR DIA COMPLETO TRABAJADO
• INICIO: INMEDIATO
REQUISITOS: Conocimientos en materiales de construcción, tolerancia al trabajo pesado, uso de transpaleta manual, responsable y con ganas de trabajar. Extranjeros con cedula vigente en mano.
• Se entrega uniforme y EPP. Contrato a plazo fijo por un mes con posibilidad de renovación según su desempeño y compromiso
>>>> interesados postular por este medio o enviar curriculum a rmontero puentesur-gtr.cl <<<<<
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Asistente de licitaciones – construcción (jornada completa, 100% teletrabajo) descripción del cargo: empresa… Ver más
Somos 3it ¡innovación y talento que marcan la diferencia! para nosotros, la innovación… Ver más
Nuestro cliente, compañía internacional de seguros generales, requiere para su área de riesgo… Ver más
Te invitamos a unirte a nuestro equipo como ayudante de panadería en una… Ver más
Alas busca incorporar operarios/as de bodega para su centro de distribuciÓn en lampa.… Ver más
Buscamos un automatizador qa con experiencia mínima de 2 años en diseño de… Ver más
Estamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más
Estamos en búsqueda de profesionales titulados en ingeniería en ejecución informática, analista programador… Ver más