PUBLICIDAD
Ingeniero Jefe de Oficina Técnica para Tome
| ID | 3381601 | |
| Buscado | M&G EXPERT | |
| Fecha |
2024-09-10 01:07:10
|
|
| Ubicación | Concepción | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 356
Ingeniero Jefe de Oficina Técnica para Tome
Inicia sesión para ver empresa, Concepción
10 de Septiembre de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente importante empresa industrial de Tome requiere contratar Ingeniero Jefe de Oficina Técnica para el staff de profesionales.
SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Liderar y optimizar las operaciones de departamento de Diseño y Operaciones, asegurando la implementación de soluciones innovadoras y eficientes. El objetivo es mejorar continuamente los procesos productivos y de diseño para exceder las expectativas de los clientes y contribuir al crecimiento estratégico de la empresa
Supervisar y dirigir proyectos de diseño y desarrollo desde la concepción hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
Implementar metodologías de mejora continua para optimizar los procesos de diseño y producción.
Analizar y rediseñar procesos existentes para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Proporcionar liderazgo técnico y orientación al equipo de diseño y operaciones, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
Establecer estándares de calidad y supervisar la implementación de prácticas de control de calidad en todos los proyectos y procesos.
Administrar los recursos del departamento, incluyendo la asignación de personal, la gestión de presupuestos y la adquisición de materiales.
Capacitar y desarrollar al equipo bajo su cargo, asegurando la actualización constante en las últimas tecnologías y prácticas de la industria.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para entender y satisfacer sus necesidades específicas, representando a la empresa de manera profesional.
REQUISITOS:
Nuestra búsqueda se centra en un profesional de carrera Ingeniero Civil Industrial.
Con experiencia Mínimo 5 años de experiencia en roles de mejora continua y procesos productivos, preferiblemente en industrias relacionadas con la ingeniería, desarrollo y arquitectura.
Con cursos o certificaciones en gestión de proyectos, mejora continua, y/o diseño de operaciones.
Con conocimiento de herramientas de diseño y software y en control de gestión
Con conocimiento en muebles Industrial, para la implementación de Almacenaje
Con disponibilidad para trasladarse dentro y fuera del país
Enviar CV informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.
PUBLICIDAD
Interesados: 356
Ofertas Destacadas
Se necesita contratar tramitador de puerto san antonio, con expereciencia comprobable y recomendaciones,… Ver más
ESTUDIANTE VESPERTINO, recursos humanos, administracion o…
Confidencial, Santiago
20 de Noviembre de 2025
Grupo logos, empresa de recursos humanos. especialistas en outsourcing y servicios transitorios, requiere… Ver más
Encargado (a) de Postventa
Empresa y fábrica dedicada a la venta de cortinas roller, toldos y persianas, Santiago
20 de Noviembre de 2025
Oferta de trabajo: encargado(a) de postventa estamos en búsqueda de un(a) encargado(a) de… Ver más
Se necesita barista con experiencia comprobable en preparar variedad de cafés . rápido,… Ver más
Se necesitan garzones solo con experiencia comprobable para trabajar como garzones y atención… Ver más
Si tienes más de 28 años (excluyente). estamos reclutando a las/ los mejores… Ver más
Estamos en la búsqueda de un maestro de cocina con experiencia ,para cafetería… Ver más
Estamos en busca de un profesional calificado para liderar equipo de trabajo en… Ver más