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Apoyo Administrativo - Centro Ambulatorio Mujeres VIF
ID | 3375888 | |
Buscado | Fundación Educere | |
Fecha |
2024-04-29 12:00:17
|
|
Expira |
2024-07-13 (en 30 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
$640.436
|
|
Duración | Por Proyecto con opciones de indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 57
Apoyo Administrativo - Centro Ambulatorio Mujeres VIF
Fundación Educere, Santiago
29 de Abril de 2024
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Descripción oferta de trabajo
CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA DE ACOGIDA FUNDACIÓN ESTUDIO PARA UN HERMANO.
Las presentes Bases regulan el Concurso Público destinado a proveer el cargo de APOYO ADMINISTRATIVO.
I. ANTECEDENTES GENERALES
Nombre del Cargo: APOYO ADMINISTRATIVO
Dependencia: PROGRAMA DE ACOGIDA
Jefe Directo: FUNDACION EDUCERE
Calidad Contractual HONORARIO
Monto $640.436.-
Horario DIURNO. LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS.
II. REQUISITOS FORMALES
Título Profesional o universitario: TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL, ADMINISTRACIÓN, ENTRE OTROS.
Certificado Deseable curso en enfoque de género
Deseable experiencia en trabajo con mujeres que han vivido vulneración de derechos.
Deseable de curso de Office.
Excluyente PROBLEMAS DE SALUD NO COMPATIBLES CON EL CARGO, PERSONAS INHABILITADAS PARA TRABAJAR CON INFANCIA.
Conocimientos y competencias técnicas requeridas:
- Conocimientos en género.
- Experiencia en trabajo administrativo.
- Experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad y perspectiva comunitaria.
- Experiencia en intervención con mujeres que han vivido vulneración de derechos.
- Manejo de Office nivel medio.
III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Objetivos del Cargo: Acompañar los procesos administrativos del centro, velando por
su orden y vigencia.
IV. FUNCIONES DEL CARGO.
- Apoyar la administración y gestión general del Centro CAEVG; Cumplir funciones de recepción, telefónica y presencial a las consultas y derivaciones que lleguen al Centro CAEVG.
- Mantener activa y ordenada la agenda de atenciones de las participantes.
- Colaborar con el buen trato desde la recepción de las participantes en el espacio.
- Colaborar con los procesos de rendición del centro.
- Participar de las reuniones de equipo.
- Participar de las jornadas de capacitación organizadas por la Fundación y SernamEG.
V. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de título técnico.
- Fotocopia cédula de identidad.
- Certificado de antecedentes.
- Certificado de inhabilidades para trabajo en infancia.
* La ausencia parcial o total de la documentación, implica considerar inadmisible la postulación.
Vl. PROCESO DE ENTREVISTAS
Los/as profesionales seleccionados serán comunicados vía telefónica y/o correo electrónico indicando lugar y fechas de entrevistas.
Vll. PLAZOS DEL PROCESO
Recepción curricular Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo del 2024.
Vía correo electrónico seleccioncasadeacogida@gmail.com
Revisión curricular 3 de mayo del 2024
Entrevista técnica 6 de mayo de 2024
Beneficios
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