PUBLICIDAD

Subgerente de Canales de Atención

ID 3375793
Buscado AFP PlanVital
Fecha
2024-04-29 11:07:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024.

Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.

¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?

Misión del cargo:
Garantizar el estándar y calidad de atención al cliente establecido por la Gerencia de Experiencia de Clientes

Descripción Funciones del Cargo:
¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Subgerente de Canales!

Buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!

¿Por qué postular?

- Modalidad híbrida de trabajo

- Horarios flexibles

- Crecimiento profesional

- Espacios de CoWork

¿Qué harás?

- Liderar la implementación en la mejora de las plataformas de canales

- Diseñar e implementar estrategias de desarrollo de los canales digitales

- Liderar el plan de publicidad y comunicaciones específico para los canales que administra

- Responsable de las mejoras técnicas de cada una de las plataformas

- Gestionar los contenidos en los distintos canales y plataformas

- Dirigir y planificar la atención al cliente mediante promotoras en sucursales comercializando los productos de CMR

- Coordinar el Call Center tanto para la emisión como recepción y verificación de llamados

- Dirigir el equipo de atención al cliente para la gestión de crisis

- Coordinar el proceso de reporting de los indicadores detectados en el canal a todas las gerencias

- Garantizar y coordinar la administración de los canales remotos de atención al cliente como kioskos e internet

¿Qué necesitas saber?

- Experiencia en gestión de Canales de Atención

- Experiencia en gestión de Contact Center

- Experiencia en Canales Digitales

- Inglés intermedio

¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en Canales Digitales
* Excel intermedio

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Ventas / Comercial Santiago canales atención cliente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 403 veces
Interesados: 18

Trabajos Relacionados

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

100% Similar

En prestigiosa empresa de transportes, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un/a product manager comercial y de desarrollo para… Ver más

100% Similar

Descripción de empleo somos una empresa que desarrolla, imparte y comercializa diplomados y… Ver más

100% Similar
IY

Director de Finanzas

Ingenieria y prefabricados hormitek.., Santiago

04 de Octubre de 2024

Nombre del cargo director(a) de administración y finanzas dependencia gerente(a) general cargos que… Ver más

100% Similar

Descripción del cargo: el gerente de gestión será responsable de liderar la planificación,… Ver más

100% Similar