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Key Account Manager Retail
Interesados: 47
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Descripción oferta de trabajo
Comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos: Key Account Manager Retail
En este rol, tendrás la oportunidad de:
Liderar las acciones comerciales y relacionamiento directo con los clientes principales de la unidad de negocio, dando seguimiento, gestionando y asesorando al cliente para garantizar el crecimiento comercial de la unidad, en base a las marcas y productos de la Unidad de Negocio en el Canal Retail, garantizando el flujo de ventas y la apertura de un canal de comunicación tanto con cliente interno como externo.
Tu principal misión será:
Relacionamiento, seguimiento y fidelización de clientes
Seguimiento y comunicación con clientes para lanzamientos, eventos y actividades comerciales.
Generar las ventas para el alcance de la meta comercial.
Brindar asesoría y soluciones oportunas a los clientes.
Crecimiento en la línea de productos y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Construir y comunicar estrategias de ventas para Resellers, Retailers y Core.
Desarrollo y participación en demostraciones y eventos de promoción de la marca con el cliente.
Generar estrategias y promociones para propuestas de temporadas y fechas especiales
Dar guía a los clientes sobre los productos según pautas establecidas
Mantener buenas relaciones con el cliente interno y externo
Cumplimiento de Ventas en base a Forecast Ventas/Niveles de Inventario
Negociar y gestionar órdenes de compra
Seguimiento, control y análisis de reportes de gestión e indicadores.
Analizar inventarios y oportunidades de reposición
Gestión de flujos y procesos de comunicación interdisciplinaria.
Requisitos para el rol:
-Licenciatura en Administración de Empresas, de Negocios, Economía, Ingeniería Comercial o carrera afín.
-3 años de experiencia en posiciones de seguimiento comercial y ventas ideal de Producto de tecnología, comercializando con clientes B2B y Retail.
-Manejo de Forecast y conocimiento de Marketing.
-Dominio de Excel Intermedio – Avanzado
-Dominio de Inglés Avanzado (Conversacional)
-Habilidades interpersonales, resolución de problemas, Comunicación efectiva en todos los niveles de la organización.
Valoramos las siguientes competencias:
Estamos en búsqueda de talento con orientación comercial, orientación al logro, comunicación efectiva, organización y proactividad.
Conoce tu Equipo:
Formarás parte de un equipo dinámico reportando a la Gerencia de Ventas Retail trabajando muy de cerca con el equipo Comercial Local, Gerentes de Producto, Operaciones, Créditos y Cobros.
¿Por qué Intcomex?
Intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución Cloud en América Latina y el Caribe.
Tenemos la experiencia para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.
Beneficios
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