PUBLICIDAD

Asistente Adm. de Personas (Reemplazo)

ID 3369407
Buscado Importante empresa
Fecha
2024-04-21 17:10:35
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa industrial se encuentra en búsqueda de Asistente de Administración de Personas para reemplazo por pre y post natal, que realizará labores administrativas de soporte a la operación interna del área, coordinación con otras áreas, cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa laboral.

Requerimos personal con formación técnica profesional en RRHH, ya sea Técnico en RRHH, Ingeniero en Recursos Humanos, Administrador Público, Contador con especialización en RRHH o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.

Requerimientos:
 -Manejo computacional (Excel intermedio, manejo de bases, formulas y tablas dinámicas)
 -Manejo de ERP para pago de remuneraciones (Winper u otro similar)
 -Legislación Laboral y Ley de Subcontratación

Jornada de trabajo presencial de 08:30 a 18:00hrs. Almuerzo en casino de la empresa.

Quedamos atentos a tu postulación.

Recursos Humanos Santiago rrhh asistente reemplazo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 916 veces
Interesados: 13

Trabajos Relacionados

Empresa dedicada a la venta de explosivos y voladuras está en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más

75% Similar

Se requiere administrativo de recursos humanos para obras de copec. requisitos cedula de… Ver más

75% Similar

Importante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el… Ver más

75% Similar

Nuestra empresa es un buen momento, para que te incorpores a msoluciones, somos… Ver más

75% Similar

Nuestro cliente internacional asociado al real estate asset manager con presencia internacional, requiere… Ver más

75% Similar