PUBLICIDAD
Paid media
ID | 3368570 | |
Buscado | confidencial | |
Fecha | 2024-04-17 17:13:36 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Funciones del cargo
-Planifica, ejecuta y supervisa estrategias de marketing digital en diversas plataformas para marcas específicas.
-Gestionar estrategias de rendimiento y supervisa su ejecución.
-Coordinar campañas para proyectos internos y externos, trabajando con proveedores cuando sea necesario.
-Proponer presupuestos de inversión alineados con los objetivos de cada marca.
-Implementar campañas de rendimiento en las plataformas acordadas.
-Analizar y distribuye inversiones en campañas de marketing.
-Participar en la definición de estrategias de Inbound, Outbound y content marketing.
-Preparar planes digitales para cuentas, marcas y clientes.
-Colaborar en la identificación del público objetivo y la elección de medios efectivos.
-Mejorar la segmentación de campañas en colaboración con el equipo.
-Identifica oportunidades de marketing digital para clientes actuales y potenciales.
-Se involucra en los negocios de los clientes para comprender sus necesidades.
-Participa en la co-creación de proyectos de marketing junto con el equipo y el cliente.
-Proteger la identidad de la marca en todas las estrategias propuestas.
-Definir y propone campañas según los diferentes funnels digitales de cada cliente.
-Permanecer al tanto de las tendencias digitales en marketing.
-Generar leads y aumenta la visibilidad de la marca a través de campañas publicitarias en línea estratégicamente planificadas y optimizadas.
-Definir estrategias de implementación de campañas y distribución de presupuesto.
Requerimientos del cargo
-Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Paid Media Specialist o puesto similar.
-Formación académica en una de las siguientes áreas: Ingeniero en Marketing o Publicidad, Ingeniero Comercial o Administración, Periodismo o carrera afín
-Conocimiento en : Google Ads, Meta. Tag Manager - Look Studio, Analytics
-Conectar fuentes de datos y realizar reportes en línea vía Data Studio (Con Supermetrics).
-Análisis de data y reportes mensuales. Conocimientos y experiencia en plataformas como: Google ads, Facebook ads, Instagram ads, Linkedin ads, Supermetrics, Google Data Studio, Tag Manager.
-Experiencia gestionando presupuestos para campañas de marketing digital Conocimientos en Google analytics, data studio, Google search
Opcionales
Si te unes a nuestro equipo, no solo tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos en tu área de especialización, sino también de explorar otros campos que formen parte de nuestros desafíos. Valoramos la diversidad de habilidades y el aprendizaje constante, lo que te permitirá desarrollarte en múltiples áreas y enfrentar nuevos desafíos con confianza y entusiasmo
Condiciones
Un equipo colaborativo, con foco en trabajar en equipo
Capacitaciones al cumplir al menos seis meses en este Team
Computador, acorde a tus tareas
Espacio para charlas/talleres internos ️
Tarde libre de cumpleaños
Interesados: 17
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarImportante clínica de ortodoncia, se encuentra en búsqueda de publicista/community manager, creativos con… Ver más
60% SimilarSe busca social media manager * contect creator (creación de contenido para redes… Ver más
60% SimilarImportante empresa se encuentra en búsqueda de community manager para unirse a nuestro… Ver más
40% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
20% SimilarAuto summit, importante empresa del rubro automotriz, está en búsqueda de un key… Ver más
20% Similar