PUBLICIDAD
Subgerente de Canales de Atención
ID | 3368130 | |
Buscado | AFP PlanVital | |
Fecha | 2024-04-17 11:58:39 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024.
Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Misión del cargo:
Garantizar el estándar y calidad de atención al cliente establecido por la Gerencia de Experiencia de Clientes
Descripción Funciones del Cargo:
¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Subgerente de Canales!
Buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!
¿Por qué postular?
- Modalidad híbrida de trabajo
- Horarios flexibles
- Crecimiento profesional
- Espacios de CoWork
¿Qué harás?
- Liderar la implementación en la mejora de las plataformas de canales
- Diseñar e implementar estrategias de desarrollo de los canales digitales
- Liderar el plan de publicidad y comunicaciones específico para los canales que administra
- Responsable de las mejoras técnicas de cada una de las plataformas
- Gestionar los contenidos en los distintos canales y plataformas
- Dirigir y planificar la atención al cliente mediante promotoras en sucursales comercializando los productos de CMR
- Coordinar el Call Center tanto para la emisión como recepción y verificación de llamados
- Dirigir el equipo de atención al cliente para la gestión de crisis
- Coordinar el proceso de reporting de los indicadores detectados en el canal a todas las gerencias
- Garantizar y coordinar la administración de los canales remotos de atención al cliente como kioskos e internet
¿Qué necesitas saber?
- Experiencia en gestión de Canales de Atención
- Experiencia en gestión de Contact Center
- Experiencia en Canales Digitales
- Inglés intermedio
¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en Canales Digitales
* Excel intermedio
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 7
Trabajos Relacionados
Si eres un profesional con habilidades de liderazgo y experiencia en proyectos, podrías… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarSomos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más
50% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más
50% SimilarNuestro cliente, una importante inmobiliaria de la rm está buscando ejecutivos de venta… Ver más
50% SimilarSe busca ingeniero mecánico para trabajar en empresa que entrega servicios y equipos… Ver más
50% Similar