PUBLICIDAD
Soporte N1- Call Center
Interesados: 31
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En altia estamos en búsqueda de los mejores Soporte N1 con al menos 1 año de experiencia en labores de resolución de ticket.
¿Qué debes hacer?
-Recepción de requerimientos, ya sea por vía telefónica (existente y administrado por el cliente) o bien por correo electrónico o por ticketera de JIRA
-Análisis técnico del requerimiento para validar si aplica o no el ticket.
-Resolución del tickets a nivel de mesa de ayuda o nivel 1, si es que aplica.
-Escalamiento a nivel 2 o supervisor de mesa si es que el requerimiento no puede ser resuelto a nivel 1, o bien al equipo de Administración de Cuentas.
-Generar ticket y documentación de todos los requerimientos en la ticketera de JIRA.
- El servicio de nivel 1 requerido debe estar dimensionado para un parque máximo de 4.000 usuarios, con un máximo de 7 llamadas por hora por técnico.
Te esperamos!
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
100% Similar**oferta de empleo: atención al cliente y soporte técnico** **empresa:** tpc matchpoint **descripción… Ver más
86% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
71% Similar¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más
57% SimilarLa corporación municipal de educación, salud y atención de menores de puente alto,… Ver más
57% SimilarNuestra empresa, con más de 20 años de experiencia en la industria de… Ver más
57% Similar