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Asistente de personas, bienestar y comunicaciones

ID 3364442
Buscado Óptica Antofagasta
Fecha
2024-04-15 13:12:27
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
580.000 líquido plazo fijo, 630.000...
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 580.000 líquido plazo fijo, 630.000... Full-time

El Asistente de Personas, Bienestar y Comunicaciones será el responsable de la gestión eficiente de los procesos administrativos y comunicacionales que tienen que ver con el área de recursos humanos, con el propósito de promover el bienestar laboral de los colaboradores de la organización.

Funciones

- Preparar, registrar y archivar contratos, anexos y honorarios profesionales, asegurando su precisión y cumplimiento con las regulaciones laborales vigentes.
- Control y gestión de autorizaciones de parte del trabajador respecto a los descuentos por realizar, informando oportunamente al departamento contable.
- Asegurar el control y la gestión de plataformas y documentos, a nivel administrativo interno y externo (DT, AFC, CC).
- Administración de reloj biométrico, control asistencias y horarios de trabajo y horas extras, que deben ser informadas oportunamente al departamento contable.
- Planificación y gestión de vacaciones de colaboradores.
- Tramitar licencias medicas y gestionar permisos especiales.
- Realizar inducción a cada nuevo miembro de la organización y coordinar capacitaciones necesarias con las diferentes áreas de la empresa.
- Asesorar a trabajadores en temas relacionados con beneficios laborales, condiciones de trabajo y políticas de bienestar en la empresa.
- Colaborar en la implementación de programas de bienestar laboral y estrategias para mejorar la calidad de vida en el trabajo.
- Coordinar y organizar jornadas excepcionales, eventos, actividades y convenios de bienestar para los trabajadores.
- Administrar y gestionar seguros complementarios.
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión de bienestar y beneficios para los trabajadores.
- Colaborar activamente en todos los temas vinculados a riesgos psicosociales, según las indicaciones de la asociación chilena de seguridad.
- Desarrollar protocolo y plan de comunicación interna respecto de mensajes corporativos claves.
- Vincular a las diferentes áreas de la empresa canalizando dudas y consultas.
- Levantar necesidades de capacitación y gestionar programas para satisfacerlas (cursos sence).
- Apoyo logístico en actividades de celebración
- Llevar un registro detallado y actualizado con los antecedentes personales y laborales de cada uno de los miembros de la organización.
- Capacitarse constantemente cuando la empresa lo requiera.
- Mantener limpieza, prolijidad y orden de su espacio de trabajo.

Formación:

- Enseñanza media completa (excluyente)
- Formación Técnico Profesional en administración o recursos humanos.

Experiencia:

2 años en el área de RRHH

Competencias:

- Resolución de problemas
- Planificación y organización
- Relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva

Recursos Humanos Antofagasta bienestar gestión trabajo
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Interesados: 20

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