PUBLICIDAD
Asistente de personas, bienestar y comunicaciones
ID | 3364442 | |
Buscado | Óptica Antofagasta | |
Fecha | 2024-04-15 13:12:27 |
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario | 580.000 líquido plazo fijo, 630.000... |
|
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Asistente de personas, bienestar y comunicaciones
Óptica Antofagasta, Antofagasta
15 de Abril de 2024
Descripción oferta de trabajo
El Asistente de Personas, Bienestar y Comunicaciones será el responsable de la gestión eficiente de los procesos administrativos y comunicacionales que tienen que ver con el área de recursos humanos, con el propósito de promover el bienestar laboral de los colaboradores de la organización.
Funciones
- Preparar, registrar y archivar contratos, anexos y honorarios profesionales, asegurando su precisión y cumplimiento con las regulaciones laborales vigentes.
- Control y gestión de autorizaciones de parte del trabajador respecto a los descuentos por realizar, informando oportunamente al departamento contable.
- Asegurar el control y la gestión de plataformas y documentos, a nivel administrativo interno y externo (DT, AFC, CC).
- Administración de reloj biométrico, control asistencias y horarios de trabajo y horas extras, que deben ser informadas oportunamente al departamento contable.
- Planificación y gestión de vacaciones de colaboradores.
- Tramitar licencias medicas y gestionar permisos especiales.
- Realizar inducción a cada nuevo miembro de la organización y coordinar capacitaciones necesarias con las diferentes áreas de la empresa.
- Asesorar a trabajadores en temas relacionados con beneficios laborales, condiciones de trabajo y políticas de bienestar en la empresa.
- Colaborar en la implementación de programas de bienestar laboral y estrategias para mejorar la calidad de vida en el trabajo.
- Coordinar y organizar jornadas excepcionales, eventos, actividades y convenios de bienestar para los trabajadores.
- Administrar y gestionar seguros complementarios.
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión de bienestar y beneficios para los trabajadores.
- Colaborar activamente en todos los temas vinculados a riesgos psicosociales, según las indicaciones de la asociación chilena de seguridad.
- Desarrollar protocolo y plan de comunicación interna respecto de mensajes corporativos claves.
- Vincular a las diferentes áreas de la empresa canalizando dudas y consultas.
- Levantar necesidades de capacitación y gestionar programas para satisfacerlas (cursos sence).
- Apoyo logístico en actividades de celebración
- Llevar un registro detallado y actualizado con los antecedentes personales y laborales de cada uno de los miembros de la organización.
- Capacitarse constantemente cuando la empresa lo requiera.
- Mantener limpieza, prolijidad y orden de su espacio de trabajo.
Formación:
- Enseñanza media completa (excluyente)
- Formación Técnico Profesional en administración o recursos humanos.
Experiencia:
2 años en el área de RRHH
Competencias:
- Resolución de problemas
- Planificación y organización
- Relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
Interesados: 20
Trabajos Relacionados
Importante empresa que presta servicios a la minería se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarSe necesita administrativ@ con o sin experiencia para : • confección de contratos… Ver más
100% SimilarASISTENTE DE ADMINISITRACION Y FINANZAS
Lofgham electromecanica spa, Antofagasta
22 de Abril de 2024
Importante empresa de mantención y reparación de motores eléctricos, necesita incorporar a su… Ver más
71% SimilarEmpresa minera de la ciudad de antofagasta busca incorporar a su equipo, el… Ver más
71% SimilarAdministrativo -4X3-(Empresa Minera- Residencia Antofagasta)
Empresa servicios para minería, Antofagasta
22 de Abril de 2024
Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más
57% SimilarPerfil: administrativo rrhh requisitos: título profesional o técnico en carrera administrativa preferiblemente de… Ver más
57% Similar