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ADMNISTRATIVO EN LOGISTICA
ID | 3363565 | |
Buscado | SERVICIOS | |
Fecha |
2024-04-17 13:13:36
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Expira |
2024-07-01 (en 16 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
A convenir
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Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 87
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Descripción oferta de trabajo
¡Oportunidad Laboral!
Puesto: ADMINISTRATIVA LOGISTICA DE ABASTECIMIENTO.
Descripción:
Buscamos una administrativa logística de abastecimiento altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar eficientemente las operaciones de abastecimiento, coordinar pedidos y mantener una comunicación efectiva con proveedores.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles administrativos.
- Conocimiento de procesos de abastecimiento y logística.
- Habilidades avanzadas en software de oficina (Excel, Word).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Responsabilidades:
-• Coordinar las compras de acuerdo a los plazos establecidos por las áreas requirentes de la empresa.
• Verificar que la recepción de los materiales e insumos sean los solicitados en número y características.
• Mantener registro actualizado del control de adquisiciones en sus respectivos destinos y centros de costos.
• Proponer normas y procedimientos que permitan realizar un buen funcionamiento de la unidad.
• Identificar e informar las desviaciones en el control de inventario detectadas e informar oportunamente las acciones y condiciones.
• Trabajar con proveedores existentes para asegurar el mejor precio, tiempo de entrega, términos y condiciones de acuerdo con los objetivos establecidos por la Compañía
• Asistir en las tareas de control administrativo, apoyando las funciones de recepción y despacho de mercaderías, de acuerdo a los procedimientos internos con el fin de llevar un control y orden de la bodega.
• llevar control de inventario (realizar inventarios de existencias).
• gestionar y realizar retiros de materiales.
• Apoyo en los requerimientos diarios de faena e imprevistos que surjan.
• Controlar las existencias por la vía de inventarios selectivos y programados, reportando su gestión directamente a su jefatura directa.
• Verificar la concordancia entre guías de despacho y órdenes de compra de los insumos.
• Mantener informada a su jefatura con respecto a la poca disponibilidad de los insumos considerados como críticos para el funcionamiento de los servicios de la empresa.
• Generar solicitudes de compra o reposición de productos cuando sea necesario para evitar quiebres de stock.
• Responsable de Registrar las entradas y salidas de productos en el sistema de inventario y mantener la documentación correspondiente actualizada.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos.
Si cumples con los requisitos y estás lista para enfrentar nuevos desafíos, envía tu CV a reclutar.empresas1@gmail.com con el asunto "Administrativa logística de Abastecimiento - [Tu Nombre]".
Beneficios
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