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Servicio Personas - Centro de Distribución Coquimbo

ID 3362737
Buscado SMU
Fecha
2024-05-08 08:36:18
Expira
2024-07-22 (en 63 días)
Ubicación Coquimbo CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 210

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Descripción oferta de trabajo


hace 12 dias Full-time

En SMU, División Logística queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de 'Servicio Personas' para desempeñarse en nuestro Centro de Distribución ubicado en Coquimbo, IV región, quien será responsable de supervisar y ejecutar la gestión de los diversos documentos, requerimientos y solicitudes del personal, para mantener disponible y vigente la información necesaria, y estar en cumplimiento con las normativas legales y las políticas internas de Gestión de Personas de la Compañía.

Entre sus funciones estarán:
- Ejecución de procedimientos de Administración de Personas, control y registro documental de todo el ciclo de vida del Trabajador(a), tanto legales como referentes a procedimientos internos (contrato, anexos, cartas de amonestación, liquidaciones de sueldo, bonos, capacitaciones, pago de Beneficios, activación GC, kit de inducción, kit de bienvenida, beneficios, entre otros).
- Supervisar y preparar información del sistema de control de asistencia.
- Ejecutar solicitudes de documentos ante requerimientos de entidades fiscalizadoras o juicios laborales, levantando información correspondiente con Gerencia de Personas y participación en comparendos, de ser necesario.
- Realizar charlas de inducción, de inicio de turnos o referentes a Norma 3262, Extensión de Beneficios u otras medidas a implementar.
- Control Requerimiento de EST, monitoreo de contratación por reemplazos.
- Solicitar a la Gerencia de Personas análisis de bandas salariales, apreciaciones de desempeño, nómina de cursos normativos, Cambios de Cargos, Ajustes, Cambios de Centros de Costo según corresponda.
- Monitoreo, gestión de comodatos, entrega, cambio y entrega de uniformes
- Participación y/o apoyo en investigaciones por denuncias llegadas a través de Canal de Denuncia oficial.
- Generar y mantener un registro de las cartas de amonestación y además de dejar constancia ante los organismos fiscalizadores.
- Atender todas las consultas y dudas que presente el personal relacionadas con temas de RRHH (presencial).
- Desarrollar todas aquellas funciones o tareas específicas encomendadas por su jefatura directa que sean de apoyo a la gestión de Personas.

Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:20 hrs.
- Bus de acercamiento.
- Aguinaldos (Gift cards) de fiestas.
- Casino con almuerzo gratuito.
- Seguros de vida, seguro complementario de salud y seguro dental.

Requisitos:
- 2 años de experiencia en labores similares de apoyo a la Gestión de personas de una empresa
- Título Técnico Nivel Superior en Administración, RRHH o afín
- Manejo Microsoft Office Nivel Intermedio (Excel y Word)
- Manejo en ERP de Gestión Personas (ideal SAP)

En SMU apoyamos y promovemos la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertos a personas con discapacidad.

Asistente administrativo Coquimbo personas gestión coquimbo

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Publicado: hace 12 dias
Expiración: En 63 días
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