PUBLICIDAD
Operador de Turno Datacenter - Mesa de Ayuda
Interesados: 68
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar operadores de turno con experiencia de al menos 6 meses en mesa de ayuda TI, en la comuna de la Reina de manera presencial.
El objetivo principal del cargo es ser responsable de asegurar la atención de clientes e infraestructura, dar soporte nivel 1 y controlar de manera rutinaria la infraestructura y servicios del Data Center.
Es primordial que cuente con disposición al Aprendizaje Continuo en las diferentes Funciones, Áreas y Herramientas del rubro de nuestra Empresa.
Descripción de la Oferta de trabajo
• Resolver tickets de acuerdo a las competencias definidas del Nivel 1, utilizando incluso para ello la herramienta de control remoto
• Crear y documentar tickets.
• Gestionar y/o monitorear caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
• Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra
empresa; como Servidores y Enlaces.
• Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas
• Transferir los tickets a los niveles de resolución correspondiente, acorde a la criticidad, diagnostico, información necesaria y evaluación realizada.
• Recepción de las solicitudes de soporte telefónicas o vía correo.
• Deseable Manejo de cuentas de dominio por Active Directory (Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Modificación)
• Deseable Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Creación y Modificación de Cuentas de Usuarios en todos los Sistemas Administrados
• En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
- Disposición a capacitación, certificaciones y autoaprendizaje.
• Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
Habilidades
• comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
• Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.
• Asertividad al expresar sus opiniones.
• Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.
• Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso,
asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.
• Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto.
• Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.
• Manejo de habilidades blandas
¿Qué buscamos para esta posición?
• El cargo requiere disponibilidad y flexibilidad para trabajar en los siguientes turnos rotativos:
Turno noche: 4 días de 20:00 a 08:00 horas.
Libre: 4 días.
Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes Beneficios:
Beneficios
________________________________________
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños tienes derecho a tomarte una tarde libre.
Mutual de Seguridad
La empresa está adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa está adscrita a una caja de compensación
Bonos por Cumplimiento
Después de 6 meses tienes derecho a escalas de bono por metas de cumplimientos compañía
Bono de Colación
Tarjeta de colación adicional al sueldo líquido.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
100% Similar## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más
80% Similar**oferta de empleo: atención al cliente y soporte técnico** **empresa:** tpc matchpoint **descripción… Ver más
70% SimilarEmpresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más
70% Similar¡Únete a nuestro equipo como soporte técnico! estamos buscando un apasionado del soporte… Ver más
60% SimilarTécnico de soporte ti nivel 2. santiago chile. buscamos agentes de soporte ti… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD