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Asistente administrativo para área de coordinación
ID | 3361523 | |
Buscado | Orlandi oncologoa | |
Fecha |
2024-04-08 16:03:52
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Expira |
2024-06-22 (en 36 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | 5 a 6 meses | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 31
Asistente administrativo para área de coordinación
Orlandi oncologoa, Santiago
08 de Abril de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para nuestra área de Coordinación e investigación.
La modalidad de trabajo es 100% presencial para reemplazo por Pre y Post Natal, aproximadamente de 5 a 6 meses.
Responsabilidades
- Confirmar hora de pacientes de estudios clínicos, entregando información oportuna y de calidad, resolviendo las dudas asociadas a esta actividad.
- Coordinar interconsultas de especialidad, procedimientos y toma de exámenes con las instituciones de salud en convenio, confirmar cita, entregar órdenes médicas, y gestionar las cartas de resguardo con el prestador, además de solicitar los resultados si corresponde.
- Generar fichas clínicas de pacientes, respetando los estándares definidos por el centro médico. Registrar la información en las bases de datos asociadas.
- Administrar la Agenda Médica, registrando controles, firmas de consentimiento informado, randomizaciones, entre otros, según requerimientos de los Coordinadores de Estudios Clínicos y Director Médico, para luego confirmar cita con los pacientes e informar diariamente la agenda a los equipos involucrados.
- Generar y enviar recetas médicas para preparaciones oncológicas que se solicitan a farmacia. Informar sobre las solicitudes al equipo de quimioterapia y coordinación.
- Dar soporte al equipo de coordinación frente a tareas administrativas requeridas en un monitoreo.
- Apoyar, asegurar y generar al equipo de coordinación los documentos requeridos en las distintas etapas en las cuales se encuentran los pacientes en el estudio clínico.
- Recepcionar y gestionar los documentos para la generación de reembolsos de pacientes relacionados a traslados, alimentación, procedimientos, medicamentos, hospedaje extras o considerados dentro del estudio. En los casos que sea necesario asegurar la existencia de formularios y/o documentación requerida por cada Estudio. Gestionar con las áreas de la organización para el pago al paciente.
- Realizar seguimiento del plan de mantenciones de equipamiento definido en el centro médico y coordinar con los proveedores la visita y ejecución de los trabajos. Coordinar con área de administración la necesidad de cotización de costos de trabajos y con el área de regulatorio sobre la documentación requerida.
- Apoyar para que los sujetos de estudio clínico realicen los cuadernos de vida según protocolo definido, en caso de ser necesario o solicitado por los sujetos.
- Anonimizar e ingresar información en los distintos estudios clínicos en las plataformas definidas de acuerdo a necesidad del área.
- Conocer y aplicar protocolos de estudios médicos que se llevan a cabo en el Centro Médico, según corresponda.
Beneficios
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