PUBLICIDAD
SEO ***URGENTE***
ID | 3358301 | |
Buscado | A3D Chile S.A. | |
Fecha |
2024-04-03 11:59:11
|
|
Expira |
2024-06-17 (en 6 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario |
1200000
|
|
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 27
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Publicidad – Ingeniero comercial – Ingeniero en marketing – Web máster
- Experiencia previa de al menos 01 a 3 años como SEO Off Page o Onpage y SEM
- Dominio en Excel intermedio.
- Creativo, trabajo en equipo, priorización de actividades, ordenado, buena redacción, capacidad analítica y proactividad, investigación, planificación, control y estructura de sus conocimientos. Habilidades estrategias y blandas. Autonomía en su gestión.
- Conocimientos Arquitectura web, herramientas de búsquedas y analítica SEO SEM para e-commmerce Excel, Google Ads, Google Trends, SemRush, Google Analitycs, Page Speed Insights y Search Consolo o similares posicionamientos, captación de Leads y Linkbluiding
- Experiencia previa de al menos 01 año como SEO -SEM
- Ingles intermedio (No excluyente)
- Experiencia e-commerce (No excluyente)
Las principales labores que tendrá que realizar son:
- Detección y resolución de errores, como la existencia de páginas que devuelven códigos 404, enlaces rotos a nivel interno y externo o problemas de indexación de contenidos en Google.
- Detectar nuevas oportunidades en cuanto a palabras clave.
- Implementar acciones para optimizar las velocidades de carga de la web.
- Cuidar el patrón de enlaces interno de la web, para traspasar autoridad a las páginas que más nos interesen.
- Estar al tanto de las últimas novedades del sector y los cambios en el algoritmo de Google.
- Planificación análisis, auditoría y Tracking SEO On pagey Off page.
-Investigación de keywords y mercado para verificar oportunidades de negocio para SEO y SEM
-Análisis de la competencia asociada a las marcas a gestionar (SEO-SEM)
- Gestión y optimización de contenido Pilares enfocados al posicionamiento del producto.
- Creación del calendario de acciones del próximo mes.
- Definir objetivos o metas según el modelo de negocio y la estrategia a implementar.
- Análisis de las ventas o conversiones online, a fin de comprobar si cumplimos con los objetivos marcados.
- Monitoreo y análisis de datos de los resultados implementados para mejorar las estrategias según los objetivos definidos.
- Creación y envío de reportas con KPI relevantes para la gestión semanal, mensual y anual.
- Control y seguimiento de la inversión publicitaria.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarDescripción del cargo en agencia pictor, pionera en el campo del marketing y… Ver más
50% Similar¿te gustaría ser parte de la cervecería que fue elegida por 4° año… Ver más
50% SimilarALUMNOS DE PUBLICIDAD, BUSCO ADMINISTREN MIS…
Cherry chile importadora spa, Santiago
06 de Junio de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de mayo 2024, postule ahora… Ver más
40% SimilarJefe/a de Growth App/Performance Mktg.
Exitosa empresa con presencia.., Santiago
03 de Junio de 2024
Empresa con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (app… Ver más
40% SimilarEstamos buscando un ejecutivo de ventas ( kam ) de publicidad on-line para… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD