PUBLICIDAD

Técnico Soporte Nivel 1 Mesa de Ayuda Presencial

ID 3355441
Buscado SPC Chile
Fecha
2024-03-28 13:56:10
Expira
2024-06-11 (en 23 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo Fijo e Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2003 veces
Interesados: 160

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Descripción oferta de trabajo

Buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar Técnicos Nivel 1 con experiencia de al menos 6 meses en mesa de ayuda TI, en la comuna de la Reina de manera presencial, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente,
El objetivo principal del cargo es ser responsable de asegurar la atención de clientes e infraestructura, dar soporte nivel 1 y controlar de manera rutinaria la infraestructura y servicios del Data Center.
Es primordial que cuente con disposición al Aprendizaje Continuo en las diferentes Funciones, Áreas y Herramientas del rubro de nuestra Empresa.

Descripción de la Oferta de trabajo
• Atención requerimientos a través del canal telefónico, conexión remota y/o correo.
• Resolver tickets de acuerdo a las competencias definidas del Nivel 1, utilizando incluso para ello la herramienta de control remoto
• Crear y documentar tickets.
• Gestionar y/o monitorear caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
• Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra
empresa; como Servidores y Enlaces.
• Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas
• Transferir los tickets a los niveles de resolución correspondiente, acorde a la criticidad, diagnostico, información necesaria y evaluación realizada.
• Recepción de las solicitudes de soporte telefónicas o vía correo.
• Deseable Manejo de cuentas de dominio por Active Directory (Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Modificación)
• Deseable Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Creación y Modificación de Cuentas de Usuarios en todos los Sistemas Administrados
• En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
- Disposición a capacitación, certificaciones y autoaprendizaje.
• Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.

Habilidades
• comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
• Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.
• Asertividad al expresar sus opiniones.
• Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.
• Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso,
asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.
• Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto.
• Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.
• Manejo de habilidades blandas

Ofrecemos:

- Estabilidad laboral.
- Contrato a plazo fijo e indefinido.
- Aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Proyección de promoción interna.
- Convenio Caja Los Andes.
- Tarde libre para el día de cumpleaños.
- Bonos por cumplimiento por metas compañía.
- Tarjeta con dinero para colación.
- Pago de rendición de exámenes, para certificaciones competentes con el área.

Profesionales y Técnicos Santiago nivel soporte trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2003 veces
Interesados: 160
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 23 días

Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más

100% Similar

Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más

52% Similar

Somos all nutrition, importante cadena de suplementos nutricionales, con presencia a nivel nacional… Ver más

48% Similar
WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

30 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

42% Similar

Cargo: soporte telefónico nivel 1 - 100% remoto - santiago responsabilidades - responder… Ver más

35% Similar
EC

Soporte IT

Empresa confidencial, Santiago

26 de Abril de 2024

Empresa especializada en brindar servicios a instituciones educativas, está en búsqueda de un… Ver más

32% Similar

PUBLICIDAD