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Técnico Soporte Nivel 1 Mesa de Ayuda Presencial
Interesados: 160
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Descripción oferta de trabajo
Descripción oferta de trabajo
Buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar Técnicos Nivel 1 con experiencia de al menos 6 meses en mesa de ayuda TI, en la comuna de la Reina de manera presencial, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente,
El objetivo principal del cargo es ser responsable de asegurar la atención de clientes e infraestructura, dar soporte nivel 1 y controlar de manera rutinaria la infraestructura y servicios del Data Center.
Es primordial que cuente con disposición al Aprendizaje Continuo en las diferentes Funciones, Áreas y Herramientas del rubro de nuestra Empresa.
Descripción de la Oferta de trabajo
• Atención requerimientos a través del canal telefónico, conexión remota y/o correo.
• Resolver tickets de acuerdo a las competencias definidas del Nivel 1, utilizando incluso para ello la herramienta de control remoto
• Crear y documentar tickets.
• Gestionar y/o monitorear caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
• Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra
empresa; como Servidores y Enlaces.
• Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas
• Transferir los tickets a los niveles de resolución correspondiente, acorde a la criticidad, diagnostico, información necesaria y evaluación realizada.
• Recepción de las solicitudes de soporte telefónicas o vía correo.
• Deseable Manejo de cuentas de dominio por Active Directory (Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Modificación)
• Deseable Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Creación y Modificación de Cuentas de Usuarios en todos los Sistemas Administrados
• En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
- Disposición a capacitación, certificaciones y autoaprendizaje.
• Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
Habilidades
• comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
• Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.
• Asertividad al expresar sus opiniones.
• Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.
• Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso,
asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.
• Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto.
• Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.
• Manejo de habilidades blandas
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Contrato a plazo fijo e indefinido.
- Aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Proyección de promoción interna.
- Convenio Caja Los Andes.
- Tarde libre para el día de cumpleaños.
- Bonos por cumplimiento por metas compañía.
- Tarjeta con dinero para colación.
- Pago de rendición de exámenes, para certificaciones competentes con el área.
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