PUBLICIDAD

Asistente Administrativo - Back Office Tiendas de Conveniencia

ID 3349745
Buscado Privada
Fecha
2024-03-20 10:42:43
Expira
2024-06-03 (en 14 días)
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Administración
Salario
500000
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 2645 veces
Interesados: 84

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 500000 Full-time

PERFIL DE CARGO
NOMBRE DEL CARGO : Asistente Administrativo - Back Office Tiendas de Conveniencia
Ámbito de acción : Administración.
Dependencia funcional : Gerente de Desarrollo de Negocios.
Dependencia directa: : Gerente de Desarrollo de Negocios.
Supervisión ejercida : N/A
Lugar de desarrollo funciones : Oficina Central y terreno en forma eventual.


MISIÓN DEL CARGO:

Entregar apoyo de gestiones operativas y administrativas en general para el área de desarrollo de nuevos negocios, así como tareas similares para otras unidades de negocios.


PRINCIPALES FUNCIONES:
· Apoyo administrativo y de gestión en general.
· Gestión de compras de diferentes categorías relacionadas a nuevos negocios.
· Gestión de pagos a proveedores y cuentas por pagar.
· Registro y control de Inventario.
· Control de ventas y conciliación bancaria de ingresos por canal de venta.
· Control de apertura y cierres de caja.
· Gestión documental y administrativa de personal.
· Cumplimiento normativo y trámites municipales.
· Generación de informes de gestión y seguiminento.
· Coordinación con y entre los distintos puntos de venta.



PERFIL DEL CARGO:
Formación : Educación técnica profesional (secretaria, administración de empresas, carrera afín)
Experiencia Laboral : 1 año o más, idealmente en el rubro retail o tiendas de conveniencia (no excluyente)
Experiencia en funciones : Alta experiencia en Software Windows Office e idealmente manejo Mac SO.
Habilidades : Capacidad de análisis, organización, planificación, atención a detalles, trabajo en equipo, orientación al cliente.)
Competencias Funcionales : Rápido aprendizaje, orden de documentos físicos, conocimientos básicos de RRHH, conocimientos básicos de Administración. Etc.


Condiciones complementarias : Cargo que requiere manejo de software de gestión de inventario, facturación y contabilidad, y habilidades blandas.


Interesados enviar correo a adiaz@karuinmobiliria.cl

Administración Valparaíso gestión cargo negocios

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2645 veces
Interesados: 84
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 14 días

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Importante multinacional que se especializa en entregar tratamiento a pacientes con insuficiencia renal,… Ver más

93% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

74% Similar

Realizar tareas relacionadas al registro, recepción y canalización de la información y documentación… Ver más

70% Similar

Se necesita una persona relativamente joven, con estudios superiores (pueden ser no terminados),… Ver más

67% Similar

Codesser requiere incorporar a su equipo del centro de negocios sercotec de rapa… Ver más

59% Similar

PUBLICIDAD