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Key Account Manager Jr- STGO
ID | 3345221 | |
Buscado | Servicios de Telecomunicaciones | |
Fecha | 2024-03-13 17:13:39 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Key Account Manager Jr- STGO
Servicios de Telecomunicaciones Olitel Ltda, Santiago
13 de Marzo de 2024
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de las telecomunicaciones busca un Key Account Manager Jr. para fortalecer relaciones comerciales, gestionar cuentas estratégicas y contribuir al crecimiento del negocio. Se requiere habilidad para negociar, excelente comunicación y orientación a resultados. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito en el mundo de las telecomunicaciones!
Funciones:
Cultivar la confianza con clientes destacados para asegurar su fidelidad y evitar la pérdida ante la competencia.
Profundizar en las necesidades clave de los clientes, proponiendo soluciones continuas para impulsar sus objetivos.
Coordinar la entrega puntual de productos y servicios, actuando como vínculo vital entre el cliente y los equipos internos.
Resolver proactivamente problemas y quejas, preservando así la confianza.
Contribuir activamente a la generación de nuevas ventas y mantener relaciones a largo plazo.
Elaborar informes periódicos para las partes interesadas internas y externas, utilizando métricas de cuentas estratégicas.
Brindar apoyo, mantener relaciones comerciales y optimizar procesos para garantizar la satisfacción del cliente.
Mantener actualizado el embudo de ventas y realizar un seguimiento continuo para fortalecer la conexión con los clientes.
Requisitos
Requisitos:
Título universitario en Negocios, Ingeniería Comercial administración, marketing u otra disciplina relacionada.
Experiencia en la gestión de relaciones con clientes, enfocándose en la retención y la satisfacción.
Experiencia destacada en liderar procesos de licitaciones, asegurando una ejecución eficiente y exitosa.
Destreza en el mantenimiento de un orden riguroso y un seguimiento meticuloso de tareas y proyectos.
Actitud proactiva y orientación hacia la resolución de problemas para abordar desafíos de manera eficaz.
Uso competente de sistemas CRM, como Hubspot, para registrar y dar seguimiento a las interacciones clave con los clientes.
Disponibilidad para salir a trabajar a terreno según sea necesario.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo
Bono por Anual KPI
Bono Vacaciones
Seguro complementario de salud y Vida
Caja de Compensaciones Los Andes
Interesados: 13
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