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Asistente(a) Administrativo(a) y Control SGD
Interesados: 46
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Descripción oferta de trabajo
En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente(a) Administrativo(a) y Control SGD para proyecto de Remodelación de Aeropuertos ubicados en Concepción, Temuco y Puerto Montt, por un periodo aproximado de 3 años, quién desempeñará funciones desde Santiago.
Funciones:
- Apoyar en todas las funciones al Inspector Fiscal y al equipo de la asesoría, apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas, viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
- Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería, implementos de seguridad, aseo u otros.
- Organizar actividades y tareas solicitadas por el Inspector Fiscal y el Jefe de Asesoría.
- Realizar actividades de apoyo administrativo, como: digitar y redactar documentos solicitados por jefatura, clasificar y ordenar información, mantener actualizados los registros y archivos de apoyo a la gestión y mantener actualizados los registros de la asesoría.
- Apoyar la gestión del/de la Encargado(a) de Hitos Contractuales con la documentación a través del software de gestión que se defina, que se genere producto de las actuaciones de la Inspección Fiscal, ingresos y salidas.
- Responsable de documentar, mantener y utilizar un sistema de archivo digital de todos los documentos relevantes del contrato de concesión, objeto de esta Asesoría, así como de la propia Asesoría, para una gestión tanto local como remota.
- Mantener la correspondencia y documentación actualizada en el sistema.
- Asistir administrativamente de manera eficiente y oportuna en la gestión documental al equipo de la Asesoría.
- Cumplir las funciones establecidas en la metodología del consultor presentada en el presente contrato de asesoría.
Requisitos:
- Poseer un título técnico de mínimo 4 semestres asociado al cargo, como Técnico(a) en Administración de Empresas o profesión afín.
- Al menos 3 años de experiencia profesional desde su titulación.
- 2 años de experiencia profesional en gestión y control documental de proyectos, construcción u operación, de infraestructura pública o privada.
- Manejo de computación a nivel usuario incluyendo el dominio a nivel usuario de Microsoft Office, Internet y telefonía.
- Documentación que acredite la experiencia profesional en la materia especifica requerida, como por ejemplo: Certificados de experiencia, cartas de recomendación, finiquitos, contratos, entre otros.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
- Residencia en la región metropolitana.
Beneficios
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