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Secretaria de Call Center
ID | 3340941 | |
Buscado | Fundación Oftalmológica | |
Fecha |
2024-03-07 13:42:40
|
|
Expira |
2024-05-21 (en 12 días)
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Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Duración | Plazo Fijo y Luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 504
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Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa Clínica, con sede en La Serena.
Desea integrar a su equipo de trabajo a una Secretaria de Call Center. Sus principales funciones serán:
Responder los llamados telefónicos según el Protocolo de Servicio de Call Center.
Reservar, confirmar y anular horas médicas, según corresponda.
Entregar orientación telefónica.
Enviar correos con resumen de reservas de horas, utilizando función habilitada para ello.
Responder correos electrónicos de pacientes.
Gestionar los recados recibidos para las secretarias de consultas y médicos.
Reportar reclamos y situaciones anómalas.
Mantener actualizada la información correspondiente al staff de la Clínica (horarios, especialidades, previsiones, etc.).
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