PUBLICIDAD
Supervisora de Call Center
ID | 3338347 | |
Buscado | Empresa de Transporte de | |
Fecha | 2024-03-04 18:56:59 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un/a Supervisor que conozca y cuente con:
Manejo de KPI
Control de asistencia
Evaluación de desempeño
Sistemas de Call Center
Motivador
Buenas relaciones interpersonales
Habilidades para el manejo de Clientes, con tolerancia y el buen trato
Manejo de herramientas de Office
Con escucha Activa y comprensión Lectora.
Interesados: 5
Trabajos Relacionados
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
25% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
25% SimilarVida security, perteneciente a uno de los grupos financieros más importantes de chile,… Ver más
25% SimilarExitosa plataforma de portabilidad para claro chile se encuentra en búsqueda de los… Ver más
25% SimilarImportante empresa requiere contratar analista para unidad de experiencia cliente. funciones: -desarrollo y… Ver más
25% Similar