PUBLICIDAD

Customer Service

ID 3331908
Buscado eDarkstore
Fecha
2024-02-23 15:49:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración 3 meses plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Customer Service

E

eDarkstore, Santiago

23 de Febrero de 2024

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa de logística y tecnología que está revolucionando el mercado y la industria, potenciamos los e-commerce a través de high tech y un equipo joven, entretenido y por sobre todo excepcional. Tenemos una fuerte cultura de innovación, y nos caracterizamos por una constante búsqueda de la excelencia y nuestra pasión por ofrecer un servicio extraordinario.

El objetivo es ser el/la encargado/a de poder gestionar y resolver los requerimientos operativos y tácticos de los diferentes clientes, siendo el punto de contacto entre el cliente y el equipo operativo eDarkstore.

Gestionar y resolver incidencias que ocurran con los pedidos, tanto en bodega como en la última millaentrega a clientes (ej. Cancelaciones, coordinación con recepción de consignatario, cambios de dirección, backorder), respondiendo al cliente de forma oportuna y proactiva.
Canalizar las dudas y los requerimientos particulares del cliente con el equipo operacional.
Resolver dudas que puedan tener los clientes respecto a status de preparación de sus pedidos.
Apoyar al cliente en la gestión de devoluciones.
Apoyar a hacer seguimiento con responsables de la operación en los requerimientos del cliente.
Apoyar al cliente en el uso diario del WMS para la gestión operativa, potenciando la autogestión de éste.
Solicitar facturas y gestionar indemnizaciones.
Gestion de customer por medio de Whatsapp, Slack, correo, Tawk.to
Atender a motoboys que llegan al eDarkstore a retirar pedidos, entregándoles los mismos.
Entregar pedidos a clientes que llegan a buscar sus compras al darkstore.
Comunicar al cliente de forma oportuna y proactiva cualquier inconveniente operativo que ocurra, apoyando en la normalización del servicio en el menor tiempo posible.
Comunicar de forma oportuna cambios en las condiciones del servicio que pudiera afectar a los clientes.

Ideal años de experiencia:1-2 años. Comercial, Retail, Operaciones y/o Logística. Atención al cliente, Manejo de sistemas, deseable WMS, Excel intermedio, Deseable experiencia en operaciones logísticas ecommerce, Deseable experiencia operando con WMS (Opcional)

Te esperamos!

Logística / Distribución Santiago cliente clientes pedidos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1071 veces
Interesados: 22

Trabajos Relacionados

OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

16 de Mayo de 2024

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Para empresa del rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a un ejecutivo… Ver más

56% Similar

Aconcagua foods, empresa líder en la producción de conservas y alimentos de larga… Ver más

33% Similar

Importante empresa del rubro transportes esta en busqueda de ejecutivo de customer service,… Ver más

33% Similar

Importante home care, desea incorporar a su equipo un encargado de compras para… Ver más

22% Similar

Estamos buscando 2 customer service para el Área logística (no comercio exterior) para… Ver más

22% Similar