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Recepcionista Partime
ID | 3331651 | |
Buscado | Colaboratorio Cowork | |
Fecha |
2024-02-26 05:42:05
|
|
Ubicación | Valdivia | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 364
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Descripción oferta de trabajo
¡Buscamos Recepcionista Part Time!
El Recepcionista es la primera persona de contacto con los clientes y visitantes de Espacio Co, debe
proporcionar un servicio amable y profesional, gestionar las llamadas telefónicas, mantener la
recepción ordenada, ofrecer asistencia administrativa general, incluyendo la gestión de reservas para
el cowork.
Lugar del desempeño del cargo: Caupolicán #201, Valdivia.
Responsabilidades:
Atender a clientes y visitantes de manera cordial y profesional.
Mantener la recepción limpia y ordenada.
Resolver problemas o desafíos que puedan surgir en la recepción o en el área de coworking
de manera efectiva y con un enfoque en la satisfacción del cliente.
Garantizar que las políticas de seguridad y acceso al espacio se cumplan, y tomar medidas
para mantener un ambiente seguro para todos los usuarios.
Proporcionar asistencia administrativa básica, como la gestión de reservas y el manejo de
documentos, asegurando la eficiente programación de espacios en el cowork de acuerdo a
las necesidades de los clientes.
Proporcionar asistencia técnica básica a los clientes que utilizan equipos o servicios
tecnológicos en el espacio de coworking, como impresoras, escáneres, Wi-Fi, etc.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Recibir y gestionar la correspondencia y paquetes que lleguen al espacio de coworking y
notificar a los destinatarios correspondientes.
Fomentar un ambiente de comunidad entre los miembros del espacio de coworking,
ayudando a establecer conexiones y facilitar la comunicación entre ellos.
Brindar orientación y capacitación a los nuevos miembros sobre las normas y servicios
disponibles en el espacio de coworking.
Requisitos:
Buena comunicación y habilidades interpersonales.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Experiencia previa en recepción o roles similares.
Destreza en la gestión de tareas múltiples y en el manejo eficiente del tiempo.
Conocimientos básicos de software de oficina (por ejemplo, procesadores de texto y hojas
de cálculo, Word).
Vestimenta y apariencia profesional adecuada al cargo.
Mantener la confidencialidad de la información sensible de la empresa.
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Interesados: 364
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