PUBLICIDAD
Consumer Marketing Insights Manager
ID | 3329506 | |
Buscado | SCHGroup: Hunting & | |
Fecha |
2024-02-20 18:30:37
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 18
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Busca incorpor a su equipo comercial a su Consumer Marketing Insights Manager, quien será responsable de 3 pilares en marketingDesarrollo y manejo de las bases de datos de la empresaFoco en el desarrollo de las estrategias de marketing para los 3 canales de ventaFuerte desarrollo de las estrategias de CRMDesarrollo de marketing 4PManejo de agencias y mediosResponsable del equipo interno y externo de marketing
REQUISITOS
Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes:Contar con título universitario de Ingeniería Comercil, civil industrial o carrerra afín.Tener al menos 4 años de experienica en el área de consumuner marketing insights.Manejo de herramientas de data analytics.Contar con fuerte visión estratégica de negocio.Contar con experiencia en posiciones marketing de Brand Manager y/o trade marketingExperienica lidernado equipos.Contar con fuertes habialidades analíticas.Tener 100% actitud positiva.
BENEFICIOS
!Te invitamos a ser parte de un gran equipo!
PUBLICIDAD
Interesados: 18
Trabajos Relacionados
Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más
100% SimilarEmpresa regional dedicada al retail, se encuentra en búsqueda de un jefe(a) de… Ver más
100% SimilarDescripción del cargo en agencia pictor, pionera en el campo del marketing y… Ver más
67% SimilarJefe/a de Growth App/Performance Mktg.
Exitosa empresa con presencia.., Santiago
03 de Junio de 2024
Empresa con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (app… Ver más
67% Similar¿quieres formar parte de la red de supermercados más grande de chile? en… Ver más
67% SimilarEmpresa nacional líder en la entrega de soluciones y servicios tecnológicos se encuentra… Ver más
67% Similar