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Analista atención cliente RRHH - Oferta laboral inclusiva
ID | 3320709 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha |
2024-02-07 16:36:59
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Analista atención cliente RRHH - Oferta laboral inclusiva
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
07 de Febrero de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Analista de atención al cliente. Para la comuna de Las Condes.
Funciones:
•Analizar, gestionar y resolver cualquier caso que levanten nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia y resguardando la agilidad y efectividad de la respuesta a través de los canales ticket y teléfono. Responsabilidades del cargo:
•Responsable de mantener una primera respuesta y resolución efectiva de cualquier caso levantado por los clientes.
•En caso de un nivel de complejidad mayor, su responsabilidad es gestionar con quien corresponda una respuesta efectiva y ágil al cliente, haciendo seguimiento durante la resolución mediante el canal correspondiente.
•Brindar orientación a los clientes vía teléfono y/o correo (según corresponda) sobre dudas, consultas, sugerencias, solicitudes, inconsistencias y estado de casos levantados o cualquier información adicional que el cliente requiera.
•Gestionar casos que requieren mayor análisis y/o coordinación con un Especialista para su resolución, para lo cual, es necesario una llamada o reunión con el fin de brindar orientación específica, entregando detalles y pasos para resolver.
•Reportar al equipo de Desarrollo sobre la incidencia que se presente en la plataforma y dar seguimiento hasta su cierre.
•Hacer seguimiento de casos e incidencias y mantener actualizado al cliente durante el transcurso de análisis, asegurando tiempos de respuestas y resolución.
•Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema freshdesk.
Requisitos:
•1 año en cargos similares/ Interes por RRHH
•Estudios de Administración en RR.HH o carrera afín.
•Conocimientos sobre legislación laboral y remuneraciones (pago nómina)/DO
•Conocimientos de Servicio y gestion de Cliente - nivel intermedio
•Manejo de software de gestión de Recursos Humanos, ERP contable, LMS - nivel usuario
•Experiencia en Servicio y gestión de Cliente - nivel básico
Jornada laboral: lunes a viernes 8:30 a 17:30
Modalidad de trabajo: Presencial.
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Interesados: 7
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