PUBLICIDAD

Asistente de Acreditación

ID 3313256
Buscado Confial Consultores
Fecha
2024-03-20 08:52:31
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
A convenir
Duración A convenir
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2672 veces
Interesados: 113

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias A convenir Full-time

Importante empresa del ambito de servicios para la industria Acuícola requiere:

ASISTENTE DE ACREDITACIONES
Puerto Montt

Será responsable de recopilar y gestionar los antecedentes del personal en las plataformas de subcontratación de los clientes, velando por el cumplimiento de la ley de subcontratación.

Requisitos:
- Título de técnico en administración, contador general o carrera afín.
- Al menos 1 año de experiencia previa en procesos de acreditación y subcontratación.
- Manejo de Pronexo, Certilap o similar y Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Puerto Montt.

Administración Puerto Montt subcontratación puerto montt


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 2672 veces
Interesados: 113
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar

Administrativa/o como también practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b,… Ver más

91% Similar

¿quieres ser parte de una empresa sólida y comprometida con la sustentabilidad? biomar… Ver más

70% Similar

Importante empresa de Áridos. con sedes en puerto montt y talca. requiere para… Ver más

61% Similar

Apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo gestión de archivos, coordinación de reuniones y… Ver más

57% Similar

Importante empresa de retail ubicada en la ciudad de puerto montt, se encuentra… Ver más

57% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.