PUBLICIDAD
Analista Gestión de Personas
ID | 3293006 | |
Buscado | Transportes Cargotrans | |
Fecha |
2024-02-18 16:53:01
|
|
Ubicación | Iquique | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Indefiindo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 152
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Profesional con conocimientos en ámbitos de relaciones laborales y de gestión de personas, capaz de ejecutar las siguientes tareas.
• Supervisar la confección de contratos, anexos, finiquitos, cartas de amonestación y otros documentos en cumplimiento con las leyes laborales.
• Ejecutar el proceso de gestión administrativa (remuneraciones, imposiciones, bonificaciones, control de asistencia, etc), garantizando el cumplimiento de la normativa legal vigente y las políticas institucionales.
• Gestionar contratación en base a requerimientos de contratos solicitados.
• Ingresar al sistema los datos de vacaciones, licencias, ausencias y permisos.
• Gestionar los procesos de reclutamiento, selección e inducción, a fin de que cumplan con normativas de probidad y transparencia.
• Conocimientos en ERP Rexmas y/o ERP RRHH similar
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 152
Trabajos Relacionados
Mcn esta en búsqueda de administrativo(a) documental para el área de rrhh 1… Ver más
100% SimilarSe requiere administrativo de faena, para cmdic, experiencia de al menos 3 aÑos,… Ver más
100% SimilarPrestigiosa empresa del rubro financiero, requiere contratar administrativo/a de rrhh para diversas funciones… Ver más
43% SimilarAdministrativo Recursos Humanos (Empresa Tronaduras- 7X7/14X14)
Empresa servicios para minería, Antofagasta
16 de Mayo de 2024
Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3/14x14- tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más
39% SimilarAdministrativa Atención Usuarios - Ciudad Iquique
Laboratorio clínico, Iquique
23 de Mayo de 2024
Laboratorio clínico ubicado en la ciudad de iquique, busca incorporar a nuestro equipo… Ver más
36% SimilarSe busca una persona organizada y proactiva para el puesto de administrativa de… Ver más
32% Similar