PUBLICIDAD
Inspector/a Técnico de Operaciones La Granja
ID | 3278091 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha |
2023-12-05 12:36:37
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 72
Inspector/a Técnico de Operaciones La Granja
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
05 de Diciembre de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Misión del cargo:
Gestionar los trabajos asignados, programando y asignando los recursos para su correcta atención
Descripción Funciones del Cargo:
1. Resguardar la Imagen de la Compañía.
2. Verificar situación de cliente y definir recursos y tiempos de atención.
3. Fiscalizar la correcta y oportuna ejecución de los trabajos.
4. Instruir a contratistas sobre los trabajos, indicando las soluciones técnico-económicas más eficientes.
5. Efectuar todas las coordinaciones necesarias para obtener la solución oportuna, eficiente y completa de los requerimientos asignados a su responsabilidad, supervisando los trabajos y controlando sus costos.
6. Preocuparse por la entrega eficaz de la información a los clientes, Mantener una comunicación directa con el cliente, hasta que se concrete la solución completa de su requerimiento y el cierre conforme de la atención.
7. Diagnosticar y reportar las redes AP y AS con problemas de fallas estructurales que puedan generar reincidencias de reclamos, anticipando nuevas ocurrencias.
8. Inspeccionar los trabajos hidráulicos y obras civiles anexas, realizados por contratistas de especialidades, en sus distintas etapas, asegurando el resguardo de los intereses de la empresa y el cabal cumplimiento del Contrato.
9. Gestionar con los organismos pertinentes, los permisos requeridos para ejecutar los trabajos y mantener una coordinación permanente con éstos.
10. Optimizar los costos asociados a gastos e inversiones de los trabajos de Redes y Domiciliarios.
11. Controlar el correcto y oportuno pago de los trabajos al contratista, visando las partidas y cantidades de obra de los trabajos realizados.
Nuestro Candidato Ideal:
* INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN, CONSTRUCCIÓN CIVIL O CARRERAS AFÍNES.
* 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OBRAS DE URBANIZACIÓN E INSPECCIONES TÉCNICAS EN CONSTRUCTORAS O SANITARIAS
* LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B (EXCLUYENTE). DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TERRENO Y POR TURNOS
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
PUBLICIDAD
Interesados: 72
Trabajos Relacionados
¡en ecoriles, una de las filiales de aguas andinas, queremos integrar a nuestro… Ver más
100% SimilarSomos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más
100% SimilarIng. Constructor - Experiencia Elab.Presupuestos (Región…
Constructora viviendas sociales /.., Temuco
20 de Abril de 2025
Empresa constructora de la región de la araucanía requiere a un profesional ingeniero… Ver más
50% SimilarConstructor residente construcción viviendas sociales
Constructora viviendas sociales /.., Temuco
20 de Abril de 2025
Empresa constructora de la región de la araucanía, requiere contratar a un profesional… Ver más
50% SimilarEmpresa del rubro automotriz busca conductor para el traslado de los vehículos que… Ver más
50% SimilarSe necesita constructor civil , mínimo 5 años de egresado de la carrera,… Ver más
50% Similar