PUBLICIDAD
Administrativo de existencia
| ID | 3266271 | |
| Buscado | p | |
| Fecha |
2023-11-17 19:00:15
|
|
| Ubicación | Valdivia | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
683.000
|
|
| Duración | Por proyecto | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 46
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) Administrativo de existencias para integrarse a nuestro equipo
Objetivo del cargo
Responsable de controlar e inventariar los activos de la empresa: GAS, cilindros, materiales y dinero, con el fin de conocer, detectar e informar registros erróneos.
Funciones
· Administrar bodega y existencias de GAS envasado en distintos formatos: conocer y controlar entradas y salidas, y contar cilindros diariamente
· Comparar registros de salida de GAS (granel y envasado, según corresponda) con salida física en cada vehículo de transporte considerando tipo y formato, actuar como ministro de fe de la carga que sale de la planta o Central.
· Comparar registros de salida de GAS (granel y envasado, según corresponda) con retorno físico en cada vehículo de transporte considerando tipo y formato, actuar como ministro de fe de los cilindros vacíos que ingresan a la planta o Central.
· Recibir y llevar registros sistémicos (SAP) de información de inventario de existencias de GAS, materiales para instalaciones, repuestos, sellos para cilindros y cualquier elemento que entra o sale de la planta o Central.
· Aplicar procedimientos administrativos asociados con la salida de GAS o cualquier elemento inventariado de las plantas (facturación, guías de despacho, recepción de datos de pago por PDA) y ministro de fe en entrega de efectivo de transportistas.
· Realizar seguimiento de pallet, mediante código, identificando y reportando eventuales fallas y/o pérdidas
Requisitos del Cargo
Horario: Rotativos: Lunes a Sábado 07:30 / 15:30 horas (30 minutos de colacion) y -Lunes a Sábado 14:00 / 22:00 horas (30 minutos de colacion)
Dirección: Av. Pedro Aguirre Cerda N°1391, comuna de Valdivia
Educación preferencia técnico profesional con orientación a Administración de Empresas o Contabilidad.
2 años de experiencia en cargos administrativos o similar.
SAP y Excel
Experiencia en empresas relacionadas con Gas licuado (deseable)
Tipo de puesto: Temporal
PUBLICIDAD
Interesados: 46
Ofertas Destacadas
¡estamos buscando un/a project manager para unirse a nuestro equipo de tecnología! en… Ver más
Descripción del puesto: buscamos una jefa de atención a clientes comprometida, con liderazgo… Ver más
Administrador de contrato de aseo con experincia en area industrial, retail, clinica, servicios… Ver más
Esteticista integral o masoterapeuta para centro de estética en las condes. centro de… Ver más
Sobre sigse en sigse potenciamos la excelencia operativa de organizaciones públicas y privadas… Ver más
Ubicación: los Ángeles, región del biobío modalidad: presencial duración del proyecto: 2 semanas… Ver más
Estudio jurídico j&o abogados, ubicado en santiago centro, requiere incorporar a su equipo… Ver más
Nuestra empresa dedicada a la fabricación e importación de productos para la industria… Ver más