PUBLICIDAD

Relator (a) para charla Violencia contra la mujer

ID 3265648
Buscado CAPHOME
Fecha
2023-11-17 10:45:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
1
Duración Por Proyecto
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1838 veces
Interesados: 84
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1 Part-time

OTEC CapHome by World Trade Center Santiago está en busca de un experto para impartir una charla especializada sobre la violencia contra la mujer. Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso con la promoción de la igualdad de género y el fomento de ambientes de trabajo seguros e inclusivos.

Descripción del Puesto:
El relator será responsable de diseñar e impartir una charla que aborde el tema de la violencia contra la mujer, incluyendo sus diferentes formas, impacto en las víctimas y la sociedad, y las medidas de prevención y apoyo disponibles.

Funciones y Responsabilidades:

- Desarrollar el contenido y material para la charla, asegurando que sea informativo, actualizado y empático.
Impartir la charla en un formato interactivo, fomentando la participación y el diálogo entre los asistentes.
- Abordar temas sensibles con respeto y comprensión, proporcionando un espacio seguro para preguntas y discusiones.
- Proporcionar información sobre recursos y apoyo disponible para víctimas de violencia de género.
- Sensibilizar sobre la importancia del respeto, la igualdad y la prevención de la violencia contra la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Requisitos:

- Título profesional en Psicología, Trabajo Social, Derecho, o áreas afines con especialización en género y/o violencia de género.
- Experiencia comprobable en impartir charlas o capacitaciones en temas relacionados con la violencia de género.
- Excelente habilidad de comunicación y experiencia en tratar temas sensibles de manera respetuosa y empática.
- Conocimientos actualizados sobre la legislación y políticas públicas relacionadas con la violencia contra la mujer

Otros Santiago violencia charla mujer

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1838 veces
Interesados: 84

Trabajos Relacionados

¡en praxis personas estamos buscando relator(a) de habilidades blandas! ¿te apasiona acompañar procesos… Ver más

100% Similar

En nuestra otec estamos en búsqueda de relatores(as) certificados(as) en reuf que deseen… Ver más

100% Similar

Empresa vremia capacitación (otec) con mas de 17 años de experiencia, esta en… Ver más

100% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

67% Similar

Empresa de capacitaciones solicita relatores para diferentes instituciones educaciones para charlas y relatarías… Ver más

67% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.