PUBLICIDAD

Picker y Atención al Cliente/ PT Semana_Horario PM

ID 3264009
Buscado FREST
Fecha
2024-01-15 08:45:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Salario
340000
Duración 2 Plazo Fijo, luego Indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 340000 Part-time

En FREST, estamos en búsqueda de Picker y Atención al Cliente, para tienda ubicada en el sector oriente.

Como Picker y Atención al Cliente, debe garantizar que los pedidos, sean preparados de manera precisa y eficiente, además de proporcionar un servicio excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes y contribuyendo a su bienestar a través de la selección y entrega de alimentos de alta calidad. Además,

Funciones del cargo:

1. Responsable de recepcionar, clasificar y organizar los productos en tienda de manera eficiente para facilitar el acceso y la localización de productos.
2. Armar y despachar pedidos de manera rápida y precisa, asegurando que los clientes reciban los productos correctos y en buen estado.
3. Mantener un sistema de almacenamiento ordenado para garantizar un acceso rápido y sencillo a los productos.
4. Venta y Manejo de Caja, manejando transacciones de efectivo y electrónicas con cuidado y precisión.
5. Adquirir un conocimiento completo de los productos y servicios ofrecidos, para proporcionar asesoramiento y asistencia adecuados a los clientes.
6. Verificar la calidad y cantidad de los productos, asegurando que las entregas cumplan con los estándares de la empresa.
7. Mantener el inventario actualizado.
8. Utilizar aplicaciones internas de la empresa para cumplir con los objetivos diarios y facilitar la gestión de pedidos y ventas.
9. Contribuir al mantenimiento de un entorno limpio y ordenado en la tienda, garantizando una experiencia agradable para los clientes.
10. Abordar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera efectiva y amigable, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.
11. Ser flexible y dispuesto a asumir tareas adicionales según las necesidades de la tienda, lo que puede incluir apoyar en otras áreas operativas.

Requisitos:
• Experiencia previa en armado de pedidos o similares.
• Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Habilidad para manejar transacciones de efectivo y utilizar aplicaciones informáticas.
• Atención al detalle y precisión en todas las tareas.
• Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la tienda.

Horario:
Lunes a viernes de 14:00 a 20:30 hrs

¡Te estamos esperando!

Logística / Distribución Santiago cliente productos tienda
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5999 veces
Interesados: 271

Trabajos Relacionados

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

17 de Abril de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

69% Similar

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

38% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

31% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

23% Similar

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

23% Similar