PUBLICIDAD

SOPORTE INFORMATICO TI

ID 3233188
Buscado GSB
Fecha
2023-11-07 22:09:21
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
700000
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

SOPORTE INFORMATICO TI

G

GSB, Santiago

07 de Noviembre de 2023

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700000 Full-time

Empresa de tecnología Internacional requiere Soporte Técnico Informático Nivel 1 para implementar servicio en sitio.
DATOS DEL CARGO:

El cargo tiene la responsabilidad de ejecutar las siguientes tareas:
Registrar, clasificar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos
Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto
Mantener el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, del o los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por el cliente con el fin de cumplir los niveles de servicios y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.
En términos de mantenimiento, deberá realizar tareas periódicas de revisión del hardware y software base del equipamiento computacional operativo y ejecutar actualizaciones o cambios de versiones, previa planificación del cambio y acorde con las ventanas de mantenimiento de los servicios.
En términos de implementación, deberá apoyar la ejecución de actividades técnicas asociadas a la implementación de una nueva solución tecnológica o requerimiento técnico,
Ya sea ejecutando directamente las acciones técnicas como también supervisando las labores de un tercero, teniendo siempre en consideración el aseguramiento de la continuidad de los servicios en producción y acorde con las definiciones operacionales de la empresa.

PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Atender solicitudes de Servicio TI de los usuarios
2. Clasificar y atender las respectivas, solicitudes de Servicios TI realizadas por los usuarios, en la plataforma tecnológica provista por el cliente
3. Resolver solicitudes de Servicios TI de los usuarios de la empresa en forma remota o in-situ en cualquiera de las oficinas
4. Atender y Resolver solicitudes de Servicios TI dentro de los plazos.
5. Ejecutar eventualmente labores relacionadas con los Servicios TI fuera del horario laborar y/o fines de semana
6. Realizar las tareas correspondientes a los turnos de horario diferido, según las necesidades de Servicio TI.
7. Asegurar el cumplimiento de las definiciones de seguridad TI asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.

Horario: de lunes a viernes 44 horas semanales
Lugar de prestación del servicios: Las Condes
Contrato: Plazo fijo, indefinido

Informática / Telecomunicaciones Santiago servicios solicitudes atender
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 8543 veces
Interesados: 564

Trabajos Relacionados

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

100% Similar

Hoteles plaza el bosque busca incorporar informático el que desarrollará funciones de soporte,… Ver más

44% Similar

Nos encontramos en búsqueda de técnico informático soporte ti para ser parte de… Ver más

41% Similar

Empresa líder en logística y distribución mega frio chile, ubicada en avenida el… Ver más

25% Similar

El objetivo del cargo será velar por la atención de la mesa de… Ver más

22% Similar

Buscamos a l@s mejores ingenier@s informátic@s con y sin experiencia para integrase a… Ver más

19% Similar