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Administrativo Asistente de Siniestros - Corredora Seguros

ID 3229900
Buscado ORIONT GROUP
Fecha
2023-09-22 18:40:42
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
650.000 líquidos
Duración Plazo Fijo con renovación hasta Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 2231 veces
Interesados: 100
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650.000 líquidos Full-time

Empresa dedicada a los servicios financieros está en búsqueda de un(a) Administrativo para el cargo de Asistente de Siniestros experimentado para unirse a nuestro equipo en importante Corredora de Seguros!, el candidato ideal será responsable de manejar y administrar eficientemente todos los aspectos relacionados con los siniestros de los clientes de la cía.

Como Asistente de Siniestros, tus principales responsabilidades incluirán:

- Atender solicitudes, reclamos, consultas y requerimientos de los clientes.
- Procesamiento y gestión de siniestros de manera precisa y oportuna.
- Coordinación y comunicación eficiente con clientes, aseguradoras y proveedores relacionados.
- Investigación y análisis de los reclamos de siniestros para determinar su elegibilidad y validez.
- Preparación de la documentación necesaria para presentar y tramitar los reclamos ante las aseguradoras.
- Coordinar y monitorear las actividades en la resolución de cada caso abierto.
- Mantenimiento de registros detallados y precisos de todos los siniestros y su estado de resolución.
- Colaboración con el equipo comercial y sus respectivos clientes para brindar apoyo y orientación sobre los siniestros.
- Realización de seguimiento constante de los siniestros y su estado de resolución para asegurar la satisfacción del cliente.
- Elaboración de informes. Entre otras funciones.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en el área de Siniestros en una corredora de seguros (excluyente)
- Experiencia laboral entre 1 y 3 años en el área de seguros, con capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Conocimiento profundo de los procesos y requisitos legales relacionados con los siniestros de seguros.
- Habilidades para la comunicación efectiva y capacidad para interactuar con clientes, aseguradoras y proveedores de manera profesional.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples solicitudes y siniestros de manera simultánea.
- Conocimientos sólidos de herramientas y sistemas informáticos utilizados en la administración de siniestros.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para mantener la confidencialidad de la información.
- Estudios superiores, técnicos o universitarios (completos)
- Pro-actividad, con ganas de trabajar y con orientación al cliente.
- 100% Teletrabajo, excepto capacitaciones y reuniones presenciales al menos 3 veces al mes, de lunes a viernes.


Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, así como oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu solicitud!

Beneficios


Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Profesionales y Técnicos Santiago siniestros seguros clientes

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