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Se requiere Administrativa/o en PRM. Nacimiento

ID 3226294
Buscado Fundación Tierra de Esperanza
Fecha
2023-09-15 11:59:22
Ubicación Los Ángeles CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
630000
Duración Plazo Fijo - indefinido.
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 630000 Full-time

Fundación Tierra de Esperanza, institución acreditada del Servicio de protección especializada a la niñez y adolescencia, Mejor Niñez, busca Administrativo/a para programa PRM, en la ciudad de Nacimiento. Para lo cual deberá contar con un título técnico del área de contabilidad generan o administración.

Funciones:
Atender a los usuarios y público en general, acorde a los objetivos del proyecto.
• Ejecutar los procedimientos de las direcciones de administración, finanzas y contabilidad; dirección de personas,
dirección zonal, u otra que lo requiera, desarrollando todas las tareas necesarias para un eficiente cumplimiento de los
objetivos definidos en estos, siendo responsable de conocerlos y aplicarlos de manera constante en el ejercicio de su
cargo.
• Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información.
• Realizar la rendición de cuentas del (los) proyecto(s) a su cargo, tanto interna como externamente para cumplir con los
requerimientos institucionales y los de la fuente de financiamiento, cumpliendo cada una de las etapas y los plazos
establecidos
• Ingresar toda la información necesaria de contabilidad, activo fijo y presupuesto, en los sistemas de gestión de la
institución.
• Administrar las plataformas necesarias para el ingreso de información relacionada con todas personas de los proyectos
que le competen, considerando todos los movimientos de personal que se generen de manera mensual, tanto para
personal contratado como honorarios. Esto incluye los contratos y finiquitos, todos los descuentos de las personas de los
proyectos administrados, tales como seguros de salud y vida, crédito social, vacaciones, anticipos, etc.
• Administrar y gestionar temas administrativos relacionados con beneficios legales de los trabajadores del proyecto, tales
como vacaciones, licencias médicas tanto de enfermedad común como enfermedades profesionales, permisos
especiales, etc.
• Revisar, validar y distribuir la información de remuneraciones de proyecto.
• Consolidar y revisar los temas pertinentes a cotizaciones previsionales e impuestos.,
• Desarrollar las tareas propias de su cargo y otras encomendadas por su jefatura, relacionadas con sus funciones, de
acuerdo a las necesidades de la Institución.
• Velar por el orden e higiene de su puesto de trabajo, oficina, hall y de todas las dependencias del proyecto, supervisando
el desempeño del auxiliar de aseo.
• Registrar y analizar información oportunamente en las fuentes exigidas por el organismo público y Fundación Tierra de
Esperanza, en los plazos planificados en el plan de intervención, según lo exigido por el organismo público y Fundación
Tierra de Esperanza.
• Mantener verificadores del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, y según lo exigido por el
organismo público

Profesionales y Técnicos Los Ángeles proyecto información público
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