PUBLICIDAD
Administrativo de obra Puerto Varas
ID | 3153413 | |
Buscado | Grupo Inmobiliario | |
Fecha |
2023-05-29 11:02:58
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 37
Administrativo de obra Puerto Varas
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
29 de Mayo de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Grupo Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de obra (Recursos Humanos) para uno de nuestros proyectos de edificación en altura en Puerto Varas.
Se requiere un mínimo de tres años de experiencia laboral desempeñándose en labores administrativas relacionadas a RRHH en obras, así como residir en la zona.
Buscamos a personas comprometidas, con autonomía, liderazgo y orientación al logro.
Idealmente que tenga conocimiento en sistemas como Rex, conocimientos computacionales (Excel nivel intermedio), y en Legislación laboral.
Funciones generales:
- Confeccionar contratos del personal en obras y gestionar firmas.
- Controlar asistencia del personal de obra y subcontratos.
- Mantener actualizada la documentación de todo el personal de obra.
- Realizar ciclo completo de remuneraciones.
Se ofrece:
- Renta acorde al mercado
- Tarjeta de alimentación
- Implementos para el trabajo.
- Diversos beneficios!
¡Te invitamos a postular!
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 37
Trabajos Relacionados
¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
33% SimilarEmpresa constructora de la región de la araucanía requiere contratar a un profesional… Ver más
33% SimilarCompañía líder en la investigación de mercado busca personas proactivas, responsables comprometidas con… Ver más
33% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
33% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
33% Similar