PUBLICIDAD
ITIL/IT Service Management Specialist
ID | 3152845 | |
Buscado | Perceptual Consultores Ltda. | |
Fecha |
2023-05-26 17:22:44
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de especialista en soporte y mantenimiento de productos de TI en Santiago, Chile con las siguientes habilidades:
Sólida experiencia en API de .NET (C # .NET, ASP.NET, HTML5, CSS3, JavaScript, SQL, XML, WCF)
Buen conocimiento sobre el desarrollo de interfaces de usuario (JQuery, AJAX, Jason, API web y Angular); experiencia con herramientas como Visual Studio, Bitbucket y experiencia con JSON, XAML / XML y servicios web.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Este rol realiza las actividades operativas que ITIL define que deben llevarse a cabo por las funciones de gestión técnica y gestión de aplicaciones, siendo el rol de soporte de segunda línea.
-Evaluar el riesgo, identificar las dependencias críticas del servicio y del sistema, y definir e implementar contramedidas.
-Diseñar y realizar pruebas para la funcionalidad, el rendimiento y la capacidad de gestión de los servicios de TI para apoyar las actividades de transición del servicio
-Participar en la resolución de incidentes y problemas
-Proporcionar información y mantener operativamente el CMS (Sistema de Gestión de la Configuración) y sus datos.
-Asistir a reuniones del CAB
-Apoyar las actividades de implementación de servicios
-Asegurar que toda la documentación y el conocimiento del sistema y operativo estén actualizados y se utilicen adecuadamente
-Participar en el diseño y desarrollo de nuevos servicios
-Participar en proyectos, no solo durante el diseño del servicio y la transición del servicio, sino también para CSI o proyectos operativos
-Responsable de utilizar ITSM y su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar, y gestionar los servicios de TI prestados por Infosys Ltd a sus clientes.
-Adherirse a los BBP de la industria cuando sea posible para mejorar y / o expandir los procesos ITIL existentes en su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar y mantener los servicios de TI proporcionados por Infosys Ltd a sus clientes.
Modalidad: Híbrido (2-3 veces a la semana en Las Condes)
Contrato: Indefinido
Requisitos:
-Fundamentos de ITIL / soporte y mantenimiento tecnológico.
-Fundamentos ágiles Net framework,Full Stack Web Application Developer
-Cloud (AWS/Azure).Net Core Developer
-Python / SQL
-Idioma: Inglés, nivel profesional / avanzado
PUBLICIDAD
Interesados: 0
Trabajos Relacionados
Empresa ubicada en la comuna de lampa, requiere contratar un profesional para cubrir… Ver más
Oferta cercanaDestacada empresa del rubro informático, requiere contratar técnico en informática. el objetivo del… Ver más
Oferta cercanaEJECUTIVO SOPORTE CLIENTES PLATAFORMA EDUCATIVA
Importante empresa capacitacion online, Santiago
03 de Mayo de 2024
Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más
Oferta cercana