PUBLICIDAD
Asistente administrativa Temuco
ID | 3152468 | |
Buscado | CODESSER | |
Fecha | 2023-05-26 12:15:50 |
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Codesser requiere incorporar a su equipo en la región de la Araucanía a un/a Asistente Administrativa cuya principal misión será ejecutar las labores administrativas y secretariales asociadas a la oficina regional, de acuerdo con los procedimientos institucionales y de los mandantes, para contribuir al eficiente desarrollo de la operación regional.
FUNCIONES:
• Recepción, atención y derivación de público, tanto presencial como telefónico
• Llevar a cabo la función administrativa de secretaría.
• Recibir, elaborar, tramitar, y despachar documentación y correspondencia de oficina de partes.
• Manejo de archivos administrativos.
• Ejecutar el registro, archivo y seguimiento de documentación de proyectos
• Gestionar firma de contratos elaborar malla presupuestaria e ingreso de proyecto a sistema CORFO SGP
• Recibir y realizar rendiciones de informe mensual, trimestral y final. En físico y a través de sistema CORFO SGP
• Ejecutar la elaboración de órdenes de pago de proyectos y enviar a contabilidad
• Llevar control interno de plazos y malla presupuestaria e informar a ejecutivos.
• Apoyar a los ejecutivos para el seguimiento de proyectos en terreno
• Apoyar otras labores administrativas para los distintos programas que administra CODESSER
• Administrar la agenda de la oficina regional y citaciones pertinentes.
• Toda labor referente al cargo de secretaría y/o oficina partes, así como también las indicadas por gerencia.
PERFIL PROFESIONAL:
• Habilidades sociales para generar y sostener una adecuada atención de público.
• Capacidad de planificación y organización.
• Autogestión, organización y motivación.
• Proactividad.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
• Título de educación media técnico-profesional en áreas de secretariado, administración, recursos humanos o afines.
• Desde 2 año de experiencia en labores administrativas y de atención al público.
REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES TÉCNICAS
• Manejo de Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.
• Redacción de documentos.
• Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.
Interesados: 193
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarEmpresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más
80% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
40% SimilarSe necesita recepcionista en la ciudad de villarrica, 1 año de experiencia (no… Ver más
30% SimilarEmpresa dedicada al area de salud, requiere contratar asistente para su area de… Ver más
30% SimilarInstitución de salud en temuco, requiere personal administrativo/a de convenios médicos. funciones: -registro… Ver más
30% Similar