PUBLICIDAD
Supervisor Call Center Providencia
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder mundial en fabricación, instalación y servicio de ascensores y escaleras mecánicas, busca sumar a su equipo Supervisor de área Call center.
Principales funciones:
- Supervisar al equipo de ejecutivos de call center en el cumplimiento de las gestiones y objetivos asignados.
- Organizar la distribución de malla de los turnos, para cubrir la operación las 24 horas.
- Supervisar el trato adecuado con los proveedores en todo momento, siguiendo el protocolo de atención establecido.
- Evaluar el desempeño de los ejecutivos y entregar retroalimentaciones adecuadas para potenciarlos.
- Mantener contacto directo en todo momento con los demás supervisores para el requerimiento que lo necesite.
- Entre otras funciones del respectivo cargo.
Requisitos:
- Poseer enseñanza media completa.
- Poseer al menos 3 años de experiencia en funciones de ejecutivo de atención al cliente y 1 como supervisor.
- Experiencia con uso de CRM o programas computacionales de atención de clientes.
- Poseer la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Capacidad de liderazgo.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral: Turnos rotativos, dentro de la jornada de 45 horas.
- Contrato estable.
- Renta liquida acorde al mercado.
Interesados: 15
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarSe necesita kinesióloga para clínica estética con experiencia en el área proactiva que… Ver más
50% SimilarEn froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos promotores full time para… Ver más
50% SimilarImportante empresa de salud (ortopedia) en providencia (sector frente al metro manuel montt,… Ver más
50% Similar¿te gustaría ser parte del área comercial de una empresa de productiva en… Ver más
50% Similar