PUBLICIDAD
Técnico de Soporte (TI)
ID | 3113997 | |
Buscado | LAGARDERE TRAVEL RETAIL | |
Fecha |
2023-03-31 17:06:16
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Salario |
1200000
|
|
Duración | Fijo a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 201
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa internacional está en búsqueda de un Técnico de Soporte TI para su locales y administración, ubicados en el Aeropuerto y Enea respectivamente. El objetivo del cargo es proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de los locales y administración, ya sea de hardware o software. Al momento de presentarse algún problema, debe entregar una solución presencial o remota rápida y eficaz para el usuario.
FUNCIONES
- Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Gerencia.
- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
- Salir a terreno en los casos que corresponda.
- Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.
- Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
- Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular.
- Configurar cuentas de correo y red IP.
- Entregar claves y crear usuarios entre otros para el uso de los sistemas y correos.
- Atender y dar soporte a los usuarios, ya sea vía email, telefónicamente o por cualquier medio definido, las consultas sobre aspectos específicos del funcionamiento de los sistemas informáticos.
- Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de los sistemas informáticos.
- Apoyar en el desarrollo de capacitaciones a los usuarios de los sistemas que salen a producción.
- Administrar y dar acceso a usuarios con sus perfiles respectivos en sistema de seguridad.
- Más.
REQUISITOS
- Título Técnico en Computación o equivalente
- Experiencia mínima de 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios.
- Conocimientos en: manejo de informática avanzado, lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno, plataformas cloud (Office 365 avanzado), plataformas de seguridad, configuración de redes Meraki Cisco.
- Competencias: buen manejo de atención a usuarios, trabajo en equipo, responsable, proactivo, relaciones interpersonales, comunicación, entre otros.
PUBLICIDAD
Interesados: 201
Trabajos Relacionados
Empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e… Ver más
100% SimilarEmpresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más
44% SimilarSe necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
33% SimilarImportante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más
33% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
22% SimilarDISEÑADOR, DESARROLLADOR PAGINA WEB, busco cree…
Cherry chile importadora spa, Santiago
11 de Mayo de 2025
Aviso vigente mayo 2025 postular ahora durante el mes de mayo 2025 solicito… Ver más
22% Similar