PUBLICIDAD

Community Manager – SASI

ID 3113651
Buscado VGROUP SPA
Fecha
2023-04-05 11:54:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Duración 3 meses boleta de honorario
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 28 dias Full-time

Somos un equipo de más de 60 profesionales multidisciplinarios, orientados a desarrollar soluciones en e-learning tanto para el público general como medianas y grandes empresas, por más de 12 años, donde nos mueve el mejorar la calidad de las personas y equipos de trabajo. Este año nos hemos propuesto desarrollar el bienestar emocional y la felicidad como valor en la comunidad, tanto a nivel corporativo como al público general, como un aporte a la sociedad por medio de cursos y el desarrollo de diversas actividades y experiencias. Nuestro Community Manager tiene como misión ampliar las experiencias de mejorar el bienestar emocional de la comunidad, en un concepto de trabajar y desarrollar la felicidad, por medio de generar sinergia con las diversas actividades e iniciativas de la organización y la comunidad. Buscamos un perfil con un fuerte acento en la creatividad y capacidad de impulsar campañas, donde traccionen en conjunto todas las plataformas sociales, para lograr ventas de tu nuestro portafolio de soluciones. Debe contar con experiencia en edición de contenido multimedia y el trabajo en equipo para llevar a la práctica la planificación y conceptos. Sus principales actividades serán: Sus principales actividades serán:

• Crear propuestas creativas de campañas para redes sociales
• Planificar de forma estratégica
• Optimizar las acciones según métricas
• Implementar lo planificado
• Interactuar con la comunidad
• Retroalimentar y mejora continua según resultados
• Orientar las acciones al embudo de conversión
• Tener una visión hacia la conversión

Conocimiento esperado de nuestro Community Manager

• Contar con casos de éxito comprobables en RRSS
• Manejo en gestión de RRSS en Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, LinkedIn, entre otros.
• Experiencia en edición de contenidos.
• Manejo de herramientas de gestión y monitoreo en redes sociales, como Emplifi.
• Manejo en herramientas de Social Listening

Competencias esperadas en Community Manager:

• Nivel de redacción escrita elevado, buena ortografía
• Estrategia y planificación
• Implicación total y compromiso con la marca
• Empatía
• Curiosidad
• Creatividad
• Colaboración y trabajo en equipo
• Aprendizaje continuo
• Organización
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Habilidades de comunicación

Qué ofrecemos:

• Trabajo híbrido presencial y home office.
• Entorno de trabajo flexible.
• Vestimenta informal.
• Un proyecto dinámico y de rápido crecimiento.
• Tareas de impacto directo sobre el cliente y el proyecto.
• Trabajar con un equipo multidisciplinario.
• Grato ambiente laboral.
• Estacionamiento de bicicletas.

Marketing y Publicidad Santiago community manager trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3172 veces
Interesados: 89

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de mayo 2024, postule ahora… Ver más

27% Similar

Importante clínica de ortodoncia, se encuentra en búsqueda de publicista/community manager para reemplazo… Ver más

16% Similar

Empresa de retail en expansión, solicita community manager con experiencia en audiovisuales (video… Ver más

14% Similar

¿eres un apasionado de las redes sociales y te encanta crear contenido ?nuestra… Ver más

11% Similar

Encargado de marketing digital – del carpio objetivos del cargo: el encargado de… Ver más

8% Similar