PUBLICIDAD
Recepcionista pacientes experiencia clínica/hospitales $550.000 líq. VITACURA
ID | 3110188 | |
Buscado | 2CConsultore SpA | |
Fecha |
2023-03-27 11:55:36
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
$550.000 + almuerzo
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 228
Recepcionista pacientes experiencia clínica/hospitales $550.000 líq. VITACURA
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
27 de Marzo de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
1) Funciones.
- Agendar horas de pacientes.
- Recepción de pago de bonos.
-Resolver las dudas de los pacientes.
- Apoyar en las labores administrativas que se requiera.
2) Requisitos:
- Título técnico profesional.
- Experiencia en el agendamiento de horas médicas.
- Disponibilidad para trabajar en Vitacura.
3) Jornada: 45 horas semanales de lunes a sábados en turnos rotativos de acuerdo al siguiente detalle:
-08:00 a 16:30 hrs.
-09:00 a 17:30 hrs.
-10:30 a 19:00 hrs.
- 08:00 a 13:00 hrs los días sábados.
Se ofrece:
- Renta $550.000 líquidos mensuales.
- Colación en el casino de la clínica.
- Contrato a plazo fijo de 3 meses, de acuerdo a desempeño este renueva por otro contrato a plazo fijo o indefinido.
Beneficios:
- Aguinaldo de fiestas patrias, estando con contrato indefinido.
- Aguinaldo de navidad, estando con contrato indefinido.
- Seguro complementario de salud, estando con contrato indefinido.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 228
Trabajos Relacionados
Condiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más
100% SimilarSe requiere administrativo/a para unidad de adquisiciones hospital de santiago: • requisitos: -… Ver más
47% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
41% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
41% SimilarFarmacia indi necesita personal para el cargo asistente de sala-cajero en la comuna… Ver más
41% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
41% Similar