PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATO
ID | 3107567 | |
Buscado | EMPRESAS HUERTA | |
Fecha | 2023-03-23 09:24:07 |
|
Ubicación | Coquimbo | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | FIJO/INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRADOR DE CONTRATO - CONTROL DE FLOTA.
III. LABORES CONCRETAS DEL CARGO
1. Asegurar que el contrato de servicio CDA-025-21 (Contrato de Aljibes y Drenaje), se entrega con insumos, equipos o herramientas y recurso humano en línea con la calidad especificada, dentro del plazo y presupuesto otorgado.
2. Confeccionar y coordinar el plan de trabajo y verificar los recursos asignados al proyecto junto con el Gerente General.
3. Deberá prevenir y asegurarse que existan y se cumplan los controles establecidos por el mandante en materia de SSO y MA.
4. Cumplir con las responsabilidades asignadas en la estrategia y plan de acción de la empresa.
5. Liderar la relación con el cliente.
6. Liderar el equipo de trabajo que ejecutará el servicio y el desempeño de todas las actividades.
7. Entrega correcto tratamiento a las observaciones realizadas por el cliente, tanto en la etapa de desarrollo del servicio como en post servicio.
Elaborado por:
Valeska Andrea Véliz Espíndola
Fecha: 06/10/2022 Aprobado por:
Claudio Alejandro Huerta Olivares
Fecha: 07/10/2022
8. Gestiona los costos del proyecto en base a los recursos disponibles para su ejecución.
9. Recepciona y atiende los reclamos del cliente y genera los planes de acción para dar respuesta.
10. Coordinar planes de acción para cumplimientos de especificaciones y plazos en conjunto con su equipo según corresponda.
11. Hacer cumplir todas las leyes que involucren la seguridad social de los trabajadores.
12. Comunicar cuando corresponda al Jefe de Gestión de Personas, sobre el personal que se encuentra disponible para ser reasignado o bien finiquitado.
13. Informar sobre ingresos de nuevo personal.
14. Realizar evaluaciones del personal a su cargo.
15. Llevar control sobre los registros indicados del Sistema de Gestión de Calidad y Programa de Prevención de Riesgos.
16. Analizar riesgos y apoyar a prevención de riesgos en la mitigación de ellos.
17. Debe asegurarse de dar curso a las acciones correctivas y preventivas vinculadas a su área.
18. Cooperar en las auditorías Internas.
19. Velar por el buen manejo de residuos industriales, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento respectivo.
Interesados: 103
Trabajos Relacionados
Importante empresa del sector industrial dedicada a brindar servicios en perforación se encuentra… Ver más
100% Similar-profesional titulado en carrera ≥ 8 semestres. -deberá acreditar una experiencia especifica de… Ver más
57% SimilarRedoffice, empresa líder en ventas de insumos de oficina a empresas y personas,… Ver más
43% SimilarMetaproject group te invitamos a ser parte de un equipo de alto rendimiento… Ver más
43% SimilarIngenier@ Planificación y Control Proyectos
Mcn - ingeniería &.., Iquique
23 de Abril de 2024
Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más
29% SimilarGerente de operaciones . atacama tech, proveedor de servicios especializados para la gran… Ver más
29% Similar