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Asistente Administrativo
ID | 3094483 | |
Buscado | SIAMEC LTDA. | |
Fecha | 2023-03-06 16:03:41 |
|
Ubicación | Los Ángeles | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario | A convenir |
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Duración | Plazo Fijo, Renovable | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa prestadora de servicios a compañía de presencia mundial en la producción de Celulosa ubicada en Nacimiento, se encuentra en búsqueda de candidato(a) para el cargo de Asistente Administrativo, con contrato fijo y con posibilidad de renovación, jornada full time, horario administrativo en la Ciudad de Los Ángeles.
Responsabilidades:
- Prestar soporte administrativo en el cumplimiento del marco legal de los contratos y subcontratos, de todos los procesos asociados a RR.HH., adquisiciones.
- Respaldar y resguardar la información administrativa de los contratos, de forma física y digital, conforme a lo que le sea solicitado.
- Apoyar en el registro y control de las vacaciones de los colaboradores de la empresa.
- Realizar seguimiento a la tramitación de nuevos ingresos de personal, informando y gestionando junto al equipo de trabajo, charlas de Prevención, entrega de EPP’s, entre otras funciones bajo el mismo tenor, durante PGP y Fuera de Servicio, bajo la supervisión directa del líder de unidad.
- Colaborar con la contratación y procedimientos al incorporar a nuevos colaboradores a la empresa.
- Reportar a líder de unidad las adquisiciones según centro de costo, a fin de entregar información periódica al equipo de Administración-Contable y Gerencia, tendiente a mejorar el control y toma de decisiones en torno a las diversas compras requeridas por área. (costos de contratos, servicios mensuales, etc.).
- Apoyar en el proceso y tramitación en las cuentas relacionadas con pagos proveedores.
- Realizar seguimiento de las diferentes tramitaciones, en cuanto a solicitudes de adquisiciones.
- Apoyar en la gestión y buen funcionamiento de las instalaciones de oficina administrativa, velando por los suministros necesarios para el bienestar de los colaboradores y buen clima laboral.
- Colaborar en la revisión con el cumplimiento de pagos para mantener la continuidad operacional de la empresa, tales como: alimentación, arriendos, telefonía, gastos básicos (luz, agua), seguros, rendiciones de viajes, etc.
- Revisar documentos de vigencia (contrato, derecho a saber, inducción, ex. médicos, etc.) dentro de la empresa y hacia los clientes.
- Mantener la documentación archivada, impresa y de manera ordenada según lo requerido por el departamento de Administración.
- Dentro de todos los procesos, velar por el cumplimiento de la política de calidad ISO dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de mejora en certificaciones o procesos que lleven a la empresa a desarrollar su máximo potencial.
- Trámites ante la dirección del trabajo, municipalidad, notaria, conservador de bienes raíces, S.I.I, Compín, ISAPRES, Fonasa y otros requeridos para cumplimiento de la legislación laboral y tributaria.
******Formación académica deseable:******
Técnico nivel superior en administración. Técnico o Profesional.
Interesados: 188
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