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Asistente Administrativo/Comprador
ID | 3076926 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2023-06-11 15:14:09
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 91
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Descripción oferta de trabajo
Reconocida empresa necesita para su puesta en marcha e implementación, un Asistente Administrativo/Comprador, para la ciudad de Antofagasta, sector la Negra, en jornada administrativa.
Dentro de sus funciones deberá:
•Asegurar la realización del proceso completo la compra de bienes y servicios en su sitio (creación de proveedores, generación de ordenes de compras, recepción de facturas, proceso de pago, etc.)
•Cumplir con los Procedimientos y principios de compras definidos por el grupo.
•Garantizar el procesamiento administrativo de documentos específicos a su sector de actividad.
•Garantizar la carga de datos relacionados a la producción de la planta, en sistemas internos como externos (ERP, RETC, SINADER, etc.).
•Soportar en la gestión administrativas del equipo de trabajo.
ogros claves esperados:
• Implementar tácticas de compra, siendo supervisado por su gerente y compras de la región.
• Realizar compras, licitaciones locales y negociar cuando sea necesario para compras inferiores a US$ 20.000, buscando la creación de valor.
• Gestión de contratos con proveedores.
• Recepción de facturas en sistema definido por la empresa.
• Compartir y validar métricas de desempeño (costo, calidad, planificación, ahorro, reactividad...) de su alcance con los socios internos
• Asistir a reuniones mensuales de compras entre la región y los países.
• Identificar brechas en fecha de entrega, calidad, etc.
• Identificar oportunidades de proveedores.
• Organiza y mantiene documentación (en papel y formato electrónico) de los procesos productivos de la planta
• Proporciona información a clientes internos o externos.
• Carga de datos en los sistemas internos y externos relacionados a los procesos productivos y requerimientos legales de la planta, en tiempo y forma.
• Crea dashboards.
• Soporte en procesos de licitación.
• Gestión de pagos manuales y a proveedores.
Perfil del candidato:
• Experiencia en procesos de compras al menos 3 años.
• Experiencia en manejo, registro y control de información, al menos 3 años.
• Manejo de sistemas ERP.
• Conocimiento de herramientas Office 365.
• Nivel académico: Técnico Superior.
Beneficios
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Interesados: 91
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