PUBLICIDAD

Secretaria Administrativa Punta Arenas

ID 3011117
Buscado Fundación Niño y Patria
Fecha
2023-03-12 16:50:57
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
630.000 brutos
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 630.000 brutos Full-time

Digitar todo tipo de documentos, informes y correspondencia, según los requerimientos solicitados por la Dirección.
Atención y recepción de público en general, con el propósito de dar respuesta a las consultas de los interesados.
Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la Residencia.
Atender y recepcionar a los niños, niñas y adolescentes (en adelante NNA) y sus familias y dar respuesta a sus consultas según corresponda.
Llevar el control diario de la firma del Libro de Control de Asistencia de los trabajadores, realizando diariamente la suma de horas de la jornada ordinaria y horas extraordinarias trabajadas, además de confeccionar el resumen semanal de horas trabajadas.
Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el uso de los sistemas informáticos y las bases de datos digitalizadas puestas a disposición para su trabajo.
Respetar la confidencialidad de la información recibida, que tiene relación con las intervenciones realizadas a los NNA y familias atendidas.
Mantener las Carpetas del Personal contratado, actualizadas y con toda la documentación mínima requerida que señala el Art. 26 letra b) del Reglamento Interno de la Fundación.
Brindar apoyo logístico administrativo en la gestión de la Dirección.
Brindar apoyo a los trabajadores en cuanto a la documentación y trámites administrativos requeridos ( Form Vacaciones, Formulario día Administrativo, Firma de liquidaciones,etc.) .
Coordinar reuniones considerando agenda del equipo y la Dirección.
Recepcionar y canalizar solicitudes recibidas de forma tanto presenciales, telefónica o digital.
Archivo y actualización de documentación y contactos.
Recibir, registrar distribuir archivar y despachar correspondencia y registros digitales
Mantener actualizadas actas de reuniones de trabajo.
Resguardar, ordenar, administrar el archivo digital, y la información disponible y canalizarla a través de los mecanismos formales.
Redacción de documentos de acuerdo a requerimientos de la Dirección.
Mantener control presupuestario.
Realizar la planificación mensual y la distribución de los gastos.
Controlar presupuestariamente la ejecución de fondos a rendir, fijos y realizar su fiscalización.
Análisis del gasto y control de la ejecución mensual.
Detectar y corregir desviaciones del presupuesto.
Proponer la distribución del presupuesto asignado entre las partidas presupuestarias.
Contabilización de hechos económicos de acuerdo a la normativa vigente.

Profesionales y Técnicos Punta Arenas control dirección archivo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4394 veces
Interesados: 137

Trabajos Relacionados

Buen día, empresa sociedad comercial bahasant limitada (dgustty), con presencia en la gran… Ver más

100% Similar

Empresa ubicada en aeropuerto de punta arenas busca recepcionista full time, cuya funciones… Ver más

75% Similar

¡somos adelco! una empresa abastecedora del comercio chileno que busca impulsar el crecimiento… Ver más

75% Similar

El/la trabajador/a que integre el equipo de trabajo deberán ser profesional o técnicos… Ver más

75% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un vendedor cajero para nuestro showroom en punta… Ver más

75% Similar

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

50% Similar