PUBLICIDAD
3. Supervisor de Contrato_Servicio de ITO CAPJ Puerto Montt
| ID | 3614888 | |
| Buscado | Asesorías Prigan Spa | |
| Fecha |
2025-05-09 12:34:27
|
|
| Ubicación | Puerto Montt | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 12
3. Supervisor de Contrato_Servicio de ITO CAPJ Puerto Montt
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
09 de Mayo de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Para Proyecto de Licitación: Servicio de ITO Construcción ICA Puerto Montt
Plazo del proyecto: 780 días corridos
Se requiere:
3. SUPERVISOR DE CONTRATO:
Profesiones admisibles: El profesional ofertado deberá estar titulado en cualquiera de las siguientes profesiones: Ingeniero Civil, Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Arquitecto.
Jornada de trabajo: Dos visitas al mes. Las visitas a terreno del supervisor de contrato serán de carácter obligatorio dos veces al mes distribuidas una semana por media. Cada visita deberá tener una duración de dos días y cada día debe contemplar una permanencia mínima de 6 horas del profesional en terreno. La Corporación podrá redistribuir la periodicidad de dicha asistencia conforme a las exigencias de la obra, no obstante, deberán ser dos veces al mes, salvo indicación contraria por parte del jefe de proyecto, debido a situaciones puntuales del proyecto, lo que será comunicado con la debida antelación.
”.Solo se considerará como experiencia profesional, la ejecución de “servicios de supervisión, jefatura o gerencia” en labores de inspección técnica, o bien como gerencia de proyectos de construcción de obra nueva, remodelaciones y/o ampliación de oficinas, retail, educacional, empresas públicas con una superficie mínima de 3.554 M2, en edificaciones individuales en altura de 3 o más pisos, incluidos subterráneos, que se hubieren prestado total o parcialmente en los últimos 15 años, contados desde la fecha de cierre electrónico de presentación de ofertas del proceso de licitación.
No se considerará la experiencia en proyectos habitacionales, vivienda social, vivienda en extensión (villas, loteos), obras viales, arquitectura industrial, deportiva y urbanística. Tampoco se considerarán aquellos proyectos que corresponden a normalizaciones, mejoramientos, restauraciones, regularizaciones y evaluaciones.
Indicar Localidad y pretensiones de renta.
PUBLICIDAD
Interesados: 12
Trabajos Relacionados
Realichile, somos una empresa de construcción especialista en cubiertas y fachadas, quien pertenece… Ver más
100% SimilarPara nuestro cliente estamos buscamos un/a ingeniero/a de proyectos con experiencia en planificación,… Ver más
100% SimilarSe requiere profesional ingeniero mecánico, con experiencia mínima de 4 años. rubro metalmecánica.… Ver más
67% SimilarDescripción del puesto buscamos un profesional del área de recursos humanos con experiencia… Ver más
67% SimilarSe requiere profesional joven (constructor o arquitecto) proactivo en terreno, para ejecuciÓn de… Ver más
67% SimilarEmpresa requiere técnicos electrónicos para trabajo en faena minera. preferentemente técnico profesional universitario… Ver más
67% Similar