PUBLICIDAD
ANALISTA DE SOPORTE TI BANCARIO
ID | 2999622 | |
Buscado | SELECTIVA | |
Fecha | 2022-11-06 21:37:27 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 1200000 |
|
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de Tecnología Internacional requiere ANALISTA DE SOPORTES TI para sus clientes bancarios que posee.
MISION DEL CARGO
Atender, resolver y gestionar las solicitudes y/o incidencias reportadas por los clientes, respetando los tiempos de SLA.
Prevenir incidentes productivos, analizando los ya presentados y documentándolos para el conocimiento general del área. Creando procedimientos y automatizando tareas para lograr la estabilidad de los servicios, como así también, para facilitar las tareas diarias de los clientes y operaciones.
Brindar apoyo técnico al equipo de proyectos.
RESPONSABILIDADES
Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad.
Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento).
Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.
Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc).
Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc).
Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados
(Implementaciones / Desarrollo / Consultoría / Ventas / Operaciones) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.
Documentar el trabajo realizado: dejar constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas.
Generar, mantener actualizada la base de conocimientos.
Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
Instalación y mantenimiento de la suite corporativa.
Monitoreo de servicios activos en nuestros sites.
Automatización / resolución de tareas recurrentes.
Proponer mejoras sobre el flow de soporte.
Revisión de alertas y toma de acción antes las mismas.
REQUISITOS
Conocimientos en sistemas operativos
Conocimientos en base de datos
Conocimientos de seguridad Informática
Conocimientos de redes
Años de experiencia : A lo menos 2 años comprobables , idealmente en instituciones financieras
Estudios: Técnicos profesionales, Profesionales TI, carreras afines.
Contrato: Plazo fijo e indefinido.
Horario: 45 horas semanales.
Lugar: Santiago Centro
Interesados: 97
Trabajos Relacionados
Buscamos ingeniero titulado en instituto profesional de ingeniería en ejecución en conectividad y… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
67% Similar## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más
50% SimilarImportante empresa solicita gestor de servicios ti, en modalidad semipresencial en providencia (2… Ver más
50% SimilarEmpresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más
33% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero/técnico informático para soporte en active… Ver más
33% Similar