PUBLICIDAD

Especialista de Recursos Humanos - Antofagasta

ID 2466301
Buscado TEAM WORK
Fecha
2021-08-03 10:55:34
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Recursos Humanos
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1828 veces
Interesados: 110
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Consultora se encuentra en búsqueda de Especialista de Recursos Humanos para importante minera de Antofagasta.

Funciones Principales

• Apoya en la planificación e implementación de los programas de cultura de la Compañía, asegurando la correcta ejecución de todas las actividades del proceso.
• Asiste en la ejecución del cierre de brechas del programa de liderazgo de la Compañía, según las directrices del centro corporativo.
• Responsable de implementar y realizar la encuesta de compromiso en cada una de las áreas de la Compañía.
• Consolida los datos del presupuesto de dotación para su posterior entrega.
• Desarrolla reportes internos de RRHH que no son automatizable, para entregar según las áreas solicitantes.
• Encargado(a) de la coordinación de todo lo asociado al programa de formación de los Supervisores de la Compañía.
• Responsable de la coordinación de la inducción de los ingresos nuevos de la Compañía.
• Garante de la coordinación de los procesos anuales de prácticas y memorias.
• Entrega soporte al programa de reconocimiento de la Compañía, asegurando un óptimo nivel de cumplimiento de las actividades.
• Consolida y gestiona la data de los procesos de gestión y administración de Recursos Humanos (Estructura, Dotación, Reclutamiento, Compensaciones, Capacitación, Gestión de talento, Desempeño, entre otros).

Requisitos

Título de Ingeniería Comercial, Civil, Psicología Laboral o áreas similares.
Al menos tres años de experiencia en los procesos de Desarrollo Organizacional mencionados, idealmente en empresas del rubro industrial.

Competencias técnicas
• Conocimientos en compensaciones y remuneraciones.
• Manejo del proceso productivo minero.
• Dominio de sistema ERP.
• Procesos de Gestión en Recursos Humanos
• Conocimiento en planes de formación.
• Manejo de programas office a nivel intermedio-avanzado.


Si cumples con el perfil y te interesa ser parte de una gran empresa no dudes en postular!!

Beneficios


Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Recursos Humanos Antofagasta humanos recursos compañía

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1828 veces
Interesados: 110
Ofertas Destacadas
SC

DC Back office Call Center Calera…

Socio clave, Santiago

03 de Noviembre de 2025

¡estamos buscando 2 ejecutivas de call center para incorporarse a nuestro equipo! ubicación… Ver más

BÚSQUEDA PREVENTIVA REGIÓN DE COQUIMBO

Imopac, Coquimbo

03 de Noviembre de 2025

Imopac ltda., empresa con más de 30 años de experiencia en servicios a… Ver más

ES

Médico AP Reemplazo pre y post…

Esencial staff, Antofagasta

03 de Noviembre de 2025

Médico ap reemplazo pre y post natal calama en esencial staff, nos encontramos… Ver más

Arquitecto

Diagonal consultores, Concepción

03 de Noviembre de 2025

Descripción completa del empleo empresas requiere contratar arquitecto y/o dibujante técnico para el… Ver más

MD

Ayudante Mueblista Avanzado

Muebles di yesi, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Empresa de diseño y fabricación de mobiliaria busca ayudantes de mueblista avanzado con… Ver más

MD

Maestro Mueblista

Muebles di yesi, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Empresa de diseño y fabricación de mobiliario busca maestro mueblista con experiencia comprobada… Ver más

KW

Secretaria Recepcionista

Kids way, Santiago

03 de Noviembre de 2025

Prestigioso jardin infantil de la comuna de lo barnechea busca secretaria recepecionista con… Ver más

ES

Médico Atención primaria Maule

Esencial staff, Curicó

03 de Noviembre de 2025

En esencial staff, nos encontramos en búsqueda de un médico para importante cliente.… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.